Burton European Open 2008

2007-12-19 a las 20:19:12 3.073 visitas
Por cuarta vez, Laax acogerá el Burton European Open (BEO) del 11 al 18 de Enero del 2008. El BEO ofrece mucha acción durante los 8 días de su duración. Los riders, desde rookies hasta pros, participarán para saciar su ambición de títulos. Los espectadores disfrutarán como locos. Al final del día, tanto los riders como los aficionados se podrán encontrar en el Riders Palace,

Los dos héroes del primer evento de la temporada con 6 Estrellas TTR también están invitados al Burton European Open 2008. Kevin Pearce y Mikel Bang finalizaron primero y segundo del Air&Style en el estadio Olímpico de Munich. Los dos jóvenes riders de Burton también demostrarán sus habilidades en el Halfpipe y el Slopestyle del Crag Sogn Gion. Pearce, norteamericano de 20 años y Bang, noruego de 17 años forman parte de los riders de élite que están marcando el camino a seguir en la progresión del freestyle. Entrarán directamente a las semifinales del 15 de Enero del BEO. LA competencia vendrá de todas partes del mundo, con riders de primera línea como Antti Autti (FIN), Nicolas Müller (SUI), Shaun White (USA) o Chris Sörman (SWE). Las chicas Kelly Clark (USA), Jenny Jones (UK), Kjersti Buaas (NOR) y Cheryl Maax (NED) demostrarán sus aptitudes en el aire. Como “Riders Invitados” – los riders clasificados en las semifinales – también más estrellas tienen su entrada para el BEO en su bolsillo.

Kevin Pearce

El término “Open” representa el carácter especial de la competición: La clasificación está abierta a todos los riders que crean que pueden ridear el circuito de Slopestyle o el Superpipe más grande de Europa con paredes de cinco metros. La inscripción online se abrió hace cuatro semanas. Como se preveía, la demanda de plazas para participar en el BEO Airlines to Laax ha sido muy alta. 350 riders se han inscrito para participar en la competición. Han sido 100 chicos y 50 chicas las que participarán el el Halfpipe y el Slopestyle.

En las categorías de Júnior, Chicas y Chicos pueden conseguir puntos para la clasificación internacional de las Burton Global Open Series (BGOS) y del Swatch TTR World Snowboard Tour (TTR). 125.000$ serán repartidos para igual entre los finalistas masculinos y femeninos del Slopestyle y Halfpipe. El mejor rider de ambas competiciones será coronado con Ganador Final del BEO 2008 – y el Ganador Final, tanto chico como chica, se volverá a casa con un Suzuki Grand Vitara Freeride Edition nuevo a estrenar.

Horarios BEO 2008:
Viernes, 11 Enero Slopestyle Juniors
Sábado 12 Enero: Halfpipe Juniors
Domingo 13 Enero: Slopestyle Pre-Clasificatoriasn Men
Lunes 14 Enero: Halfpipe Pre-Clasificatorias Men
Martes 15 Enero: Slopestyle Clasificatorias Women and Semi-Finales Men & Women
Miércoles 16 Enero: Halfpipe Clasificatorias Men y Semi-Finales Men & Women
Jueves 17 Enero: Slopestyle Finales Men & Women
Viernes 18 Enero: Halfpipe Finales Men & Women

Fuente: Burton
Contenidos relacionados
2007-01-28
Concluye esta edición con bastantes sorpresas en los ganadores
2007-01-15
Todo está listo para el inicio del BEO con muchos riders ya confirmados
2006-12-13
Del 20 al 27 de enero el freestyle se concentrará en Laax
2005-08-31
Ya están fijadas las fechas de la próxima edición de esta competición de pipe y slopestyle
2005-01-26
Andy Finch arrasa en la final en el half pipe de Laax
2005-01-07
Los mejores riders del planeta se reunen en Laax del 15 al 22 de enero
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos