Eider Sambuy

27/12/2007 a las 16:24:39 » 1642 visitas
Eider ha creado la nueva colección Wide Angle para la práctica del fuera pista. Se compone de prendas extremadamente técnicas que han cruzado la barrera del alpinismo para transferir toda la tecnicidad al esquí y al snowboard.

Una de las piezas más destacadas de la colección Wide Angle es la chaqueta Sambuy, una Gore-Tex de triple capa de esquiadores y snowboarders. Esta Gore-Tex Pro Shell Varuna 100% impermeable y transpirable evita la entrada de nieve y combina las más altas prestaciones de resistencia, elasticidad y ligereza.

También destacan sus costuras termoselladas, capucha ajustable y desmontable “Plug In System” con el “Sistema de Visores Laterales”, que combinan una capucha técnica con un cuello alto muy caliente con un aumento de la visión lateral. La ventilación es ajustable bajo los brazos con cremallera de dos direcciones; la faja interior es desmontable con banda de goma y dispone de un sistema de fijación al pantalón para evitar la entrada de nieve y mantener el cuerpo caliente y seco; y, los bolsillos están cortados con técnica láser y disponen de una cremallera sellada que aumenta el grado de resistencia.

P.V.P.: 499 €

Fuente: Eider
Contenidos relacionados
18/11/2007
Nueva gama de chaquetas All Mountain para esta temporada de Eider
08/11/2007
Eider nos presenta su colección de ropa para las chicas más freestylers
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos