Agenda de enero en Grandvalira

16/01/2008 a las 20:38:13 » 1459 visitas
El 26 y 27 de enero los menores de hasta 11 años tendrán forfait gratuito y vivirán las fiestas más animadas del Mickey Snow Club con el auténtico Mickey Mouse de Disney. El dominio, que ofrece 78 pistas y 130 km esquiables, celebra por cuarto año el Atomic Night Fever, la cita nocturna con el freestyle más irreverente

La oferta deportiva y de ocio más amplia y la cita de freestyle nocturna más espectacular. Durante los próximos días el dominio más grande de los Pirineos no descansará ni de noche ni de día. Y además, teñido de blanco gracias a la nevada del pasado viernes, día 11 de enero, que dejó 20 centímetros de nieve fresca y ha permitido pasar de 62 a 78 pistas abiertas además de abrir la conexión con Grandvalira-Porte des Neiges en Francia, lo que permite disfrutar de toda la extensión del dominio, por sus siete sectores, sin quitarse los esquís.

Los esquiadors y snowboarders podrán disfrutar de un total de 130 kilómetros esquiables que configuran la extensión más grande de la Península. Es la mayor extensión y también la única de estas dimensiones que está conectada por pista. Así, los aficionados podrán disfrutar de todo el dominio con unas excelentes condiciones, con 60 centímetros de nieve en las cotas altas de calidad polvo.

La magia Disney más cerca que nunca
Grandvalira acogerá los días 26 y 27 de enero el Fin de Semana de los Niños, en un entorno mágico envuelto de nieve. El Mickey Snow Club, la sede de Disney en los Pirineos, recibirá el fin de semana más especial, donde todos los niños hasta 11 años inclusive tendrán el forfait gratuito.

Como sorpresa estrella, el auténtico Mickey Mouse de Disney viajará desde Disneyland París para visitar Grandvalira con motivo de la celebración del 50 aniversario de Pas de la Casa-Grau Roig. Ésta será la primera vez que el entrañable personaje original de la factoría Disney visita los Pirineos.

La celebración del Fin de Semana de los Niños no sólo se enmarcará en los centros Mickey Snow Club de Grandvalira, sino que los restaurantes del dominio y el personal de Grandvalira también estarán inundados de magia. Las instalaciones se tematizarán con emblemas Disney, la hora de comer se convertirá en una fiesta en los restaurantes con animadores y bailarines que harán coreografías, los Mickey Snow Club de Grandvalira-El Tarter y Grandvalira-Grau Roig se llenarán de disfraces, sorpresas y chocolatadas, y las guarderías y jardines de nieve prepararán juegos tematizados con las aventuras de las películas de Disney.

Cita con los mejores riders
El próximo sábado 19 de enero a las 22h la ‘Fiebre del sábado noche’ inundará Grandvalira-El Tarter con la GV Freestyle Series: Atomic Night Fever, la prueba nocturna más popular que este año llega a su cuarta edición. Los mejores riders de esquí y snowboard, invitados por Freestyle Grandvalira, ofrecerán un espectáculo único, con música en directo y entrega de premios. El pasado año 500 personas se reunieron en el parking de Grandvalira-El Tarter para disfrutar de esta sesión nocturna que contará con la presencia de prestigiosos riders como Leo Tarrat, uno de los pioneros y máximos exponentes del freeski en la Península y también a nivel internacional, e Igor Domínguez, ambos del equipo de Salomon, que este sábado pasado ya estuvieron ejercitándose en el Snowpark El Tarter. La fiesta continuará más tarde en el Nemo Bar situado a pie de pistas de Grandvalira-El Tarter.

CALENDARIO DE EVENTOS
Atomic Night Fever – 19 enero (Grandvalira-El Tarter)
La prueba nocturna más espectacular de principios de temporada cumplirá este año su cuarta edición. Los mejores riders, invitados por Freestyle Grandvalira, ofrecerán un espectáculo al público asistente, con música en directo, entrega de premios y fiesta en el Nemo Bar.

Día sin accidentes – 19 y 20 enero (Grandvalira)
El fin de semana del 19 y20 de enero, el dominio celebrará el “Día sin accidentes”, unas jornadas organizadas junto con Ski Andorra con el objetivo de concienciar a todos los esquiadores y snowboarders de que la seguridad a pistas es responsabilidad de todos. Durante este fin de semana se distribuirá material impreso con las normas básicas del esquiador y el significado de las señalizaciones a pistas. Además, se llevarán a cabo actividades donde los participantes tendrán que aprender todo lo que debe hacerse para mantener la seguridad en pistas, con la ayuda de los monitores y personal de la estación. Entre todos los participantes se sortearán 10 forfaits de temporada para el 08-09.

G Series en el Grandvalira Circuit – 19 enero (Grandvalira-Pas de la Casa)
El Grandvalira Circuit calienta motores y se prepara para recibir las G Series el próximo sábado día 10 en Grandvalira-Pas de la Casa después de que la inauguración de la competición se suspendiese la semana pasada. A las 16:00h comienzan los entrenamientos y a partir de las 18:00h se inicia la competición con la Serie 1 que constará de 3 a 6 vueltas. Esta prueba del campeonato nacional de Andorra de conducción sobre nieve y hielo acabará con las Superseries, 5 a 10 vueltas que determinarán el podium final.

Presentación proyecto Grandvalira-Porte des Neiges – 19 enero (Grandvalira-Encamp)
En el marco de la Semana del Medio Ambiente, el 19 de enero tendrá lugar la presentación del proyecto Grandvalira-Porte des Neiges de expansión hacia Francia junto con los estudios de sostenibilidad del proyecto. La fauna y la flora autóctonas, los detalles sobre la construcción del campo de golf de la zona y otros detalles, en una rueda de prensa que tendrá lugar a las 11:30 horas en el Restaurante de Encanto Solanelles (Grandvalira-Encamp).

Trofeo Esports Robert FIS de esquí alpino – 18 y 19 enero (Grandvalira-Pas de la Casa)
Grandvalira acogerá los días 18 y 19 de enero el Trofeo Sports Robert FIS que se celebrará en Grandvalira-Pas de la Casa. La prueba consistirá en dos slaloms.

Trofeo Marmota – 20 enero (Grandvalira-El tarter)
El domingo 20 de enero se disputará el Trofeo Marmota de esquí alpino en la categoría de “pollets A” (infantil). La prueba se celebrará en Grandvalira-El Tarter y consistirá en un gigante.

Fin de Semana de los Niños – 26 y 27 enero (Grandvalira)
Durante el Fin de Semana de los Niños, la magia Disney inundará todo el dominio. Fiestas en los Mickey Snow Club de Grandvalira-El Tarter y Grandvalira-Grau Roig, juegos, regalos, sorpresas y forfait gratuito para todos los niños de hasta 11 años inclusive. Como colofón, la visita del auténtico Mickey Mouse desde Disneyland Paris.

Fuente: Grandvalira
Contenidos relacionados
19/12/2007
El pasado fin de semana se ha disputado la 2ª carrera de esta competición en Grandvalira
18/12/2007
Muchos km de pistas y actividades gratuitas esperan a los visitantes este fin de semana
24/01/2007
Merlin Balfour se impone en la prueba en la categoría de snowboard
19/01/2007
Este sábado, con una nueva barandilla san francisco situada en el techo de un coche
19/01/2006
Así­ fue la prueba nocturna de barandillas disputada el pasado sábado en el Tarter
10/01/2006
El domingo 15 de enero se celebrará la jornada sin accidentes en Andorra
31/12/2005
2ª edición de esta jibbing session el 14 de enero en Grandvalira
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos