Agenda fin de semana Vallnord

24/01/2008 a las 20:02:28 1343 visitas

Se aproxima el fin de semana con excelentes competiciones y emociones en la estación de los Valles del Norte. Resérvate el 26 y 27 de enero para visitar Vallnord y disfrutar del carismático Trofeo Veteranos, del Trofeo Pollets para los corredores más jóvenes y del 8º Trofeo Ordino-Arcalís.

Del 25 al 27 enero Mercado artesanal benéfico.

Este fin de semana, la estación organiza el mercado artesanal benéfico con el objetivo de recaudar fondos para destinar a la Fundación Vallnord. Artesanos del país y colaboradores de la estación ofrecerán distintos productos como miel, mermeladas, artesanía, bisutería o ropa. La estación tiene previsto organizar el mercado artesanal el viernes 25 en Arinsal, sábado 26 en Pal y el domingo 27 en Arcalís.

Recientemente Vallnord ha presentado públicamente su fundación, un nuevo proyecto para mejorar las condiciones de los niños. Desde la creación de Vallnord, la estación ha trabajado y colaborado constantemente en actividades solidarias dirigidas, principalmente, a los niños, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y promoviendo acciones humanitarias en su favor.

26 de enero. Trofeo veteranos – Prueba del calendario nacional. - Sector Arinsal

La emoción se repite el sábado 26 de enero, fecha en la que la estación tiene previsto organizar el Trofeo Veteranos. La competición va dirigida a los corredores con más experiencia, los de categoría veterana.

La prueba es una carrera de eslalon para veteranos organizada por el Esquí Club Arinsal-Pal (ECAP) y que se desarrolla en la pista “Bambi” del sector Arinsal. El campeonato de veteranos –corredores de más de 30 años- consta de cuatro pruebas nacionales. Esta es la única de eslalon especial que se realiza. Tiene una participación aproximada de 50 y 70 esquiadores procedentes de Andorra.

27 de enero. Trofeo Pollets – Prueba del calendario nacional.- Sector Arinsal

La estación andorrana Vallnord acoge el próximo domingo 27 de enero una de las pruebas infantiles más tradicionales de Andorra. El Trofeo Pollets es una carrera de eslalon gigante de 20 puertas organizada por el Esquí Club Arinsal-Pal (ECAP). Se desarrolla en la pista “Bambi” del sector Arinsal.

La participación se alterna en cada edición entre Pollets A y Pollets B. Este año, el turno es para la categoría Pollets A, niños de 7 a 10 años; una categoría que empieza a competir en la modalidad de esquí alpino. Participan entre 120 y 125 niños de los distintos clubs andorranos. La primera salida del Trofeo Pollets será a las diez de la mañana en el Sector Arinsal.

27 de enero. 8º Trofeo Ordino-Arcalís– Prueba del calendario nacional.- Sector Arcalís

El 27 de enero también se celebra en el Sector Arcalís de Vallnord el 8º Trofeo Ordino-Arcalís. En esta ocasión, los participantes competirán en una carrera de eslalon a dos mangas organizada por el Esquí Club Ordino-Arcalís ECOA). La prueba se realizará en la pista Les Canals con un desnivel de 180 metros y está dirigida a los corredores veteranos. Los organizadores prevén la participación de más de 100 corredores, procedentes de Andorra y Cataluña.

Fuente: Vallnord
Contenidos relacionados
30/12/2005
El 10% de los beneficios recaudados serán destinados a diferentes ONGs andorranas
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Síguenos