Shaun White y Burton juntos una década

29/01/2008 a las 19:55:49 » 2166 visitas
Shaun White y Burton Snowboards han anunciado recientemente su acuerdo por el cual, Shaun ha firmado un contrato con Burton para los próximos 10 años. El contrato de mayor duración firmado hasta la fecha en la industria del snowboard, por el cual Shaun continua en el Burton's Global Team, y además colaborará con la compañía desarrollado The White Collection, su propia línea de material duro y ropa, que ha sido todo un éxito desde su lanzamiento hace cuatro años.

The White Collection, que incluye una tabla y botas, una línea de ropa técnica de snowboard y un casco R.E.D, se ampliará para incluir material adicional para hombres y niños, como: bolsas de transporte, ropa de calle y accesorios. Además, la colección también incorporará una línea de ropa técnica para mujeres, que se lanzará en la colección 2009. Conjuntamente, Shaun y Burton construiran un equipo dedicado al desarrollo de productos en Irvine (California), dirigida por Jesse White, hermano del propio Shaun.

"Empecé ya ripando para Burton cuando tenía 7 años y contado siempre con el apoyo de Jake. Tenemos algunos planes importantes para The White Collection y no puedo pensar en un mejor hogar para mi en el futuro. Gracias de nuevo Jake!" Manifestó Shaun White tras la firma del acuerdo.

Jake Burton, fundador y director de la firma, declaró por su parte " Me siento increíblemente afortunado de tener la oportunidad de trabajar con el durante otra década. He visto crecer a Shaun desde que era un mocoso que no tenia miedo se subir a lo alto del pipe hasta que se ha convertido en un de los atletas más reconocidos de los deportes de acción. Además si piensas que el snowboard de Shaun es increíble, debes ver sus habilidades de diseño. Sus productos tienen frescura son funcionales y encajan con su estilo, como su riding".

Fuente: Burton
Contenidos relacionados
08/02/2005
Shaun White y Burton colaboran conjuntamente en nueva colección de ropa de snowboard
Comentarios
Por Jose Linares el 05/02/2008 a las 01:53:35 :
Hey!! eres muy bueno. alguna vez quisiera intentar el snowboarding.
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos