I Open FreeStyle y II Open Skiercross-Snowboardercross

01/03/2004 a las 02:56:57 » 1820 visitas


Los días 20 y 21 de marzo tendrá lugar en el parque de nieve de Port Ainé, el I Open de Freestyle y el II Open Skiercross-Snowboardcross de la estación.

El sabado 20 de marzo tendrá lugar la prueba de freestyle y el domingo 21 el boardercross. En las categorías senior femenino y masculino y en las disciplinas de snowboard y esquí.

La cuota de inscripición para una sola prueba es de 26 € y de 46 € para las dos, que incluye el forfait + bocata y refresco. La oficina de la carrerá donde se tramitan las inscripciones está en el hotel Port Ainé 2000.

Esta prueba es abierta a todos los públicos y para todos los niveles, sin necesidad de estar federado. Con la finalidad de amenizar todo el evento se han organizado una serie de actuaciones musicales en directo, así como una puesta en escena de
DJ´s de renombre en la escena alternativa.

En la cota 2000 se montará un escenario donde los grupos STEP DOWN, BASED ON A LIE, KANNON, HAMLET, NDNO , BULLESYE y algún grupo sorpresa actuarán en directo. En la zona del Snow Park se desarrollaran la sesiones de DJ´s (FREESTYLE ANTI-DISCO vs ROCKSOUND). Pincharán durante todo el festival de FreeStyle.



El Parque de Nieve de Port-Ainé está situado en la parte central de la estación, con el circuito permanente de Skiercross-Boardercross con salida en la cota 2.350m. y llegada en la cota 2.200m. Su longitud total es de 700 metros con 12 curvas peraltadas de 2,5 metros. Su dificultad lo coloca como uno de los más técnicos del Pirineo, pero a su vez al ser permanente permite el uso diario y por ello el uso constante para entrenamiento a todos aquellos aficionados a esta nueva y fantástica disciplina.

Fuente: Port Ainé
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos