Aprende snowboard gratis en Cerler

29/01/2008 a las 20:06:49 » 1820 visitas
La estación de esquí de Cerler conjuntamente con las escuelas que operan en la estación han puesto en marcha un programa para la difusión y enseñanza del esquí y snowboard, dirigida a fomentar el esquí entre los todavía no esquiadores.

A partir del jueves 31 de enero será posible aprender a esquiar gratuitamente en la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón, gracias a un acuerdo logrado entre la estación y las escuelas de esquí y snowboard que imparten clases en el propio centro invernal. Las escuelas participantes en el programa serán la Escuela de Esquí de Cerler, Equipo Barrabés, Escuela de Esquí del Valle de Benás, Radical Snowboard, Escuela de Esquí Velarta, Escuela de Esquí y Montaña Más Esquí, Escuela de Esquí y Snowboard Ampriu, y Escuela Internacional de Esquí.

El programa está dirigido a todos aquellos que nunca se hayan calzado unos esquís o una tabla y quieran probar durante cualquiera de los cuatro jueves que durará el programa.

Durante esos días, todos aquellos que deseen iniciarse en el esquí o snowboard tendrán gratuitamente a su disposición un forfait de debutantes, material de esquí o snowboard y dos horas de clases impartidas por monitores de las escuelas de esquí. Todos aquellos que quieran acogerse al programa deberán reservar su plaza llamando al teléfono de la estación de esquí (974 55 10 12), teniendo como plazo hasta el miércoles anterior al jueves del programa. Una vez se haya reservado, el propio jueves deberán pasar por las oficinas de atención al cliente de Ampriu, ahí se les facilitará su forfait y se les indicará el punto de recogida de material de esquí o snowboard para dirigirse a las clases de esquí. A las 12:00 horas empezarán las clases en el mismo llano de Ampriu, junto a la cinta de debutantes Turberes, donde los monitores estarán esperando a los alumnos.

De los cuatro jueves durante los cuales está programada la promoción, en los cuatro se impartirán clases de esquí y en dos también se impartirán de snowboard.

Con esta acción la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón, y las escuelas de esquí y snowboard, pretenden acercar estos deportes a aquellos que todavía no se han atrevido a practicarlos, haciéndolo de la mano de monitores profesionales que garantizarán un aprendizaje correcto de manera segura.

El calendario del programa es el siguiente:


Fuente: Cerler
Contenidos relacionados
21/12/2007
El próximo domingo consigue un 2x1 en forfaits gracias a una promoción de Cerler
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos