Crónica y resultados 1ª prueba Ungravityboard

04/02/2008 a las 20:18:31 2040 visitas
El día 26 de Enero del 2008, dio comienzo la cuarta edición del circuito Ungravityboard. Puyvalador y el snowpark de Snowparkdivision fue el escenario elegido para tal ocasión.

Los 90 participantes que asistieron se repartieron entre los 4 niveles que disponía la competición. Decimos 4 porque este año hemos creado un nivel de chicas de nivel alto que dejaron muy buen sabor de boca y demostraron a la organización el sentido que tiene la creación de este nivel.

El nivel verde estuvo muy disputado, demostrando que el snowboard está creciendo y respondieron muy bien al hecho de tener una barandilla dentro de su línea (era la primera vez en 4 años que se colocaba un rail en este nivel. Destacamos la gran participación femenina, con especial atención a Berta Rocher, el futuro del snowboard femenino con tan sólo 9 añitos, el gran número de caras nuevas y los trucos que un chavalín de 12 años, llamado Aleix Vidal, iba mostrando a los presentes.

Clasificación:

Masculina Femenina
1- David Carmona 1- Galatea España
2- Aleix Vidal 2- Paula Macià
3- Hector Malasangre 3- Berta Rocher

 

En el nivel Azul, nivel Alto Amateur, fue donde hubo más participantes y más engorile. Mucho ambiente y mucha lucha por clasificarse. Los gap en la barandilla plano-bajada y las rotaciones en el cajón plano de 13mt, estaban a la orden del día. Los que mejor supieron clavar su ronda pasaron a la final donde Peio Sabino demostró porqué sería el vencedor final.

Clasificación:
1- Peio Sabino
2- Sergio Maritany
3- Alfredo Fornieles

Las chicas de nivel alto, estuvieron muy a la altura. Le dieron a los mismos módulos que los “pros” y no pararon sacarse buenos trucos, incluso en las finales. Agradecemos el apoyo por parte de las 12 valientes que asistieron y se dejaron, como Andrea Marco, más que unos golpes. Ánimo Andrea!! Esperamos que no sea nada!!

Clasificación:
General Amateur Nivel Alto
1- Beth Climent 1- Cristina Monclús
2- Cristina Monclús 2- Xènia Sitjà
3- Suray Fernandez 3- Elena Sili.


Los rojos, por primera vez sponsorizados, tuvieron una larga línea por disfrutar. Estrenaron y le sacaron el máximo jugo al modo especial. Un cajón plano, colocado encima de dos mesas de picnic, en el plano del salto grande. Los 20 participantes que tuvo este nivel, pudieron sumar los primeros puntos para disputarse los 2.100 € de premios que dispone el circuito.

Clasificación:
1- Thor Ferran
2- Fran Massaguer
3- Adan Baserba

Agradecemos el trabajo de Isma, Truji, Jordi y Dani por construir y dejarnos hacer el park más indicado para la competición.

Nos vemos en La Molina el dia 16!

Contenidos relacionados
22/01/2008
En Puyvalador este próximo 26 de enero, no te lo pierdas
10/01/2008
Debido a causas metereológicas la organización ha modificado el calendario de competiciones
27/12/2007
Por 4º año consecutivo arranca una nueva edición de este popular y consagrado circuito
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos