Crónica del Bataleon y Another Trick on the Wall

06/02/2008 a las 21:07:06 » 1760 visitas
El sábado a las diez de la mañana dio comienzo el Bataleon Demo Tour, prueba de freestyle que se celebró en el snowpark de la estación de Cerler. A la prueba se inscribieron veintinueve participantes, todos ellos amateurs dado el carácter del circuito Bataleon. La competición consistió en una expression session, de forma que los participantes podían hacer todas las rondas que quisieran durante una hora y media para que fuesen valorados por los jueces. El ganador de la prueba fue el deportista local Ramiro Hernández, que corroboró su buen estado de forma en la presente temporada.

Ramiro Hernández

En la segunda parte de la prueba tenían que medirse los ganadores de las pruebas anteriores del circuito Bataleon Demo Tour, celebradas en Madrid Snowzone y Porte Puymorens, y el ganador de la prueba de Cerler. Ramiro Hernández continuó en la buena línea que había demostrado durante la mañana y volvió a proclamarse campeón, siendo así el deportista que la marca Bataleon invitará a competir en Äre, Sucia, como representante español del Bataleon Demo Tour.

Another Trick on the Wall
Una vez finalizada la jornada de esquí llegó el plato fuerte del fin de semana con la segunda edición del Another Trick on the Wall. A partir de las cinco de la tarde empezó la animación en la zona de El Molino, permaneciendo la cafetería Remáscaro abierta al público y con música en directo por parte de DJ Juancho.

A las seis de la tarde dio comienzo la exhibición Another Trick on the Wall, en la que participaron más de cuarenta deportistas entre esquiadores y snowboarders. En esta segunda edición el wall ride sobre el que los participantes tenían que hacer los trucos tuvo un tamaño muy superior al de la pasada edición, con cinco metros de largo y dos de alto, sumando así espectacularidad y nivel en los trucos de los participantes.

La afluencia de público para presenciar la exhibición fue muy alta, con más de trescientos espectadores que se dieron cita en la cota inferior de la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón.

Fuente: Cerler
Contenidos relacionados
31/01/2008
Apretada agenda para este fin de semana en la estación aragonesa de Cerler
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos