Resultados en el Billabong Air & Style

14/02/2008 a las 19:18:18 3438 visitas

El pasado 2 de febrero tubo lugar en Innsbruck (Austria), el Billabong Air & Style, evento 5 estrellas dentro del TRR. En la competición en formato Quarterpipe pudieron verse algunos trucos increíbles que hicieron disfrutar a lo grande al público congregado en el estadio Bergisel.

El ganador de la competición fue el estadounidense Kevin Pearce, ganador del primer Air & Style de la semana, se manifestó muy contento y sorprendido con el resultado "es simplemente increíble venir aquí y volver a ganar el Air & Style. No me lo esperaba de ningún modo".

Kevin Pearce

En el estadio se vivió una atmósfera de gran intensidad, el numeroso público aupaba a los riders para que diesen lo mejor de si, lo que llevo a algun rider a arriesgarse demasiado y darse un golpe contra el coping del quarter, en cambio otros si que consiguieron planchar grandes trucos, como algunos gigantescos airs cargados de estilo. Kevin Pearce realizó un BS 5 Alley-oop muy fluido, elevándose hasta 7 metros sobre el quarter, este truco le daría a la postre la victoria. Su compatriota Scotty Lago fue segundo con un tremendo FS 7 Alley-oop y el finlandés Peetu Piiroinen acabó tercero con un gran BS 5.

Además en la competición se consiguió batir el record de altura en quarter de 9,8 mts. hasta ahora en manos del gran Terje Haakonsen, el americano Jack Mitrani ha fijado el nuevo record en los 10,2 mtrs


Contenidos relacionados
09/12/2007
Os traemos las mejores instantaneas del pasado Air & Style
02/12/2007
Os traemos la crónica y resultados del reciente Nokia Air & Style 2007
27/11/2007
Así se organiza y prepara uno de los eventos más importantes del calendario de competiciones
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos