Jib Vid 2008

20/02/2008 a las 19:38:51 1786 visitas

Jib-Vid está de vuelta, con Oakley como patrocinador principal, este singular evento europeo de filmación y video volverá a celebrarse en el 2008. Ya os hablabamos de él en el 2006 en esta noticia que puedes visitar si no sabes de que va todo esto. El evento se celebrará en Mayrhofen (Austria) donde el Vans Peken Park permitirá grabar buenas escenas. La fiesta en la que se visionarán todos los videos en concurso se desarrollará en el Arena Sports Bar. El evento tendrá lugar del 26 al 29 de marzo.

Para este año habrá nuevos retos para los equipos tanto amateurs como profesionales, y dispondrán de un mayor park lo que también repercutirá en una mayor variedad de posibilidades a la hora de grabar, pero con la experiencia del año pasado parece bastante claro que lo que prima es la originalidad y la creatividad a la hora de luchar por los premios de hasta 6.000 €.

La competición está abierta a todo el mundo, pero solo se permite la inscripción de 15 equipos (las bases están disponibles en la web). Cada equipo estará formado por 3 personas y dispondrán de 26 horas en total, para filmar, editar y tratar de producir un video de dos minutos en el que condensar lo mejor de lo grabado. Está tarea por la experiencia del año pasado implica que la mayoría no podrá dormir para acabar a tiempo el trabajo.

Fuente: Jib Vid
Contenidos relacionados
05/04/2006
Conoce a los ganadores y descarga las mejores pelí­culas de esta edición
17/03/2006
Peculiar competición por equipos en la que gana el que consiga el mejor film
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos