Resultados Quicksilver Natural Selection

20/02/2008 a las 20:10:57 » 1400 visitas
El Quicksilver Natural Selection, es un evento TTR 4 estrellas que se celebró los primero días de febrero en Jackson Hole (Wyoming-USA). El evento estuvo compuesto por dos días de competición celebrados en dos zonas diferentes, en la montaña conocida como Dicks Ditch y en Casper Bowl. El héroe local Travis Rice, se coronó campeón de la competición, 2º fue su compatriota Mark Carter y tercero el canadiense David Carrier Porcheron.

El evento que no tenía una fecha fija sino un margen de una semana para poder escoger los días con mejores condiciones atmosféricas, y así poder disputar la competición en condiciones óptimas. El primer día se celebró el 3 de febrero en Dicks Ditch en un half pipe natural muy espectacular. Durante el día acabó nevando por lo que se dificulto la visibilidad para los riders, pero hacía las recepciones más fáciles al ser sobre nieve powder. Cada rider dispuso de 3 rondas para impresionar a los jueces. Travis Rice se impusó ya en este primer día con saltos tremendos y muy limpios.

El segundo día de la competición se disputó el 5 de febrero bajo un cielo soleado en Casper Bowl. Aquí los riders disponían de multitud de elementos para configurar una ronda de slopestyle nada convencional y es que se disputó fuera de un park, en un escenario natural con saltos, drops, árboles, zonas de powder... En esta competición sería el austriaco Wolle Nyvelt quien ganaría, pero en el computo global junto a la competición del primer día, el triunfo final recayó en Travis Rice, que se llevó el premió en metálico de 18.000 dólares.

Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos