Agenda mes de marzo en Vallnord

25/02/2008 a las 19:52:04 » 2432 visitas
Durante el próximo mes de marzo, Vallnord acoge en sus instalaciones interesantes y sorprendentes competiciones a nivel nacional e internacional. Pruebas exclusivas para las mejores riders como el Nikita Hot Blood, la esperada Retro Esquiada del programa “temps de Neu” o la primera concentración de Speed Riding de los Pirineos, son sólo una pequeña muestra de lo que te espera en la estación andorrana.

1 de marzo. Nikita Hot Blood.-Vallnord- Sector Arinsal

La estación andorrana Vallnord, Sector Arinsal, acoge el sábado 1 de marzo el Nikita Hot Blood. Con un formato de free-session, se trata de una competición de freestyle sólo para chicas con las mejores acrobacias protagonizadas por las mejores riders a nivel nacional e internacional.

La competición, con un formato de slope-style, reunirá a las principales riders del momento para determinar que corredora es la mejor y premiar los mejores trucos. Durante dos horas, las riders podrán disfrutar a su aire de una zona habilitada para la ocasión con espectaculares módulos que van desde un Big Air a divertidas barandillas. Las inscripciones pueden realizarse el mismo día en la estación o a través de la dirección electrónica nikitahotblood@yahoo.se.

2 de marzo. 8º TROFEO ORDINO-ARCALÍS – Prueba del calendario nacional.- Vallnord- Sector Arcalís
El 2 de marzo también se celebra en el Sector Arcalís de Vallnord el 8º Trofeo Ordino-Arcalís. En esta ocasión, los participantes competirán en una carrera de eslalon a dos mangas organizada por el Esquí Club Ordino-Arcalís (ECOA). La prueba se realizará en la pista Els Canals con un desnivel de 180 metros y está dirigida a los corredores veteranos. Los organizadores prevén la participación de más de 100 corredores, procedentes de Andorra y Cataluña.

1 y 2 de marzo. Concentración Speed Riding.- Vallnord- Sector Arcalís

En estas fechas Arcalís será el escenario de la primera concentración de Speed Riding en los Pirineos. Una modalidad de esquí desarrollada y practicada sólo en los Alpes Franceses. Por eso es por lo que Vallnord apuesta fuerte por este deporte, organizando una demostración con los 20 mejores pilotos del mundo y con el objetivo de crear la primera escuela de speed riding en los Pirineos.

8 de marzo. Hydroponic Pipe Factory.- Vallnord- Sector Arinsal
El 8 de marzo, el snow park de Arinsal acoge la segunda edición del Hydroponic Pipe Factory. Fidel a su formato original, la cuarta prueba del Circuito Winter Single Session (WSS) apuesta por una expresion session que combina la disciplina del slope style con el espectáculo del half pipe.

El objetivo de los organizadores es conseguir que los participantes compitan sin ningún orden ni presión creando un ambiente relajado para conseguir el máximo espectáculo y diversión. Como novedad destacamos las dos estrellas TTR (Ticket to Ride) que obtienen el circuito y los premios en metálico y material para los ganadores de cada categoría. Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de marzo. Para más información consultar la página web www.hydroponicfactory.com o www.wsstour.com.

9 de marzo. Retro Esquida Race de “Temps de Neu”. Vallnord- Sector Pal.
Se trata de una carrera donde los esquiadores se presentan con material antiguo, tanto en ropa como en esquíes. La bajada se hace en diferentes categorías según la antigüedad del material que se utiliza. Para participar sólo se debe recuperar el material antiguo de esquí y tener el valor de utilizarlo.

Del 14 al 16 de marzo. Vallnord Freestyle Ticket: Second Round.- Sector Arinsal

La estación de esquí de los Valles del Norte del 14 al 16 de marzo será el escenario del tercero Camps de Freestyle Ungravityboard de la temporada. Vallnord acoge por segundo año consecutivo los Campos de Freestyle que organiza Ungravityboard. Los campos, dedicados exclusivamente a la modalidad del freestyle, incorporan en esta edición el freeskiing, que se suma al snow con el objetivo de ofrecer un abanico más amplio de modalidades. Se ofrecen cuatro horas diarias de clases durante tres días, en grupos reducidos y dirigidos por profesores profesionales.

Los Campos de Freestyle incluyen dos noches de hotel en régimen de media pensión, tres días de forfet y 4 horas de freestyle diarias, además de tener acceso al AeroMat. El precio total es de 250 euros. Aún así, el precio se reduce si se opta por hacer los campos en sólo dos días o uno. Los precios serian de 75 y 40 euros respectivamente, pero no incluirían el forfait ni el alojamiento. El objetivo de la organización es, un vez finalizados los tres campos, superar la cifra del año anterior, donde participaron 13 esquiadores.

Más información e inscripciones a: camps@ungravityboard.com 0034 666 52 47 09 - Ungravityboard

15 de marzo. Encuentro de Singles.- Vallnord- Sector Pal
Un grupo de entre 70 y 80 personas, solteros todos ellos, llegarán a Andorra este fin de semana. El sábado subirán al sector de Pal para disfrutar de las actividades en la nieve y de la restauración que ofrece el sector. Un fin de semana para conocerse entre ellos y establecer amistades gracias a todas las actividades organizadas que tendrán lugar entre el centro de ocio de la capital y Vallnord.

Fuente: Vallnord
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos