Resultados Nikita Hot Blood

04/03/2008 a las 20:11:28 1862 visitas

El Nikita Hot Blood concentró 16 de las mejores riders del momento en el Sector Arinsal de Vallnord. La catalana Beth Climent logró el primer lugar, seguida de Irene Plaja y la española Cristina Morente. Las tres dominaron el circuito compuesto por 5 módulos que pudieron probar antes de la prueba definitiva.

La catalana Beth Climent hizo el domingo 2 de marzo podio en el Nikita Hot Blood que tuvo lugar en el Sector Arinsal de Vallnord, a partir de las 17.30 horas. Climent superó y dominó el circuito, ofreciendo un gran dominio en los cinco módulos que formaban la prueba. Detrás de Climent, se situó la catalana Irene Plaja y Cristina Morente, en tercer lugar. Todas grandes promesas del snow.

Las riders tuvieron 60 minutos de prueba, mientras los jueces puntuaban su técnica y escogían las clasificadas. El circuito estaba formado por 5 módulos, un cajón plano de entrada, un cajón recto, una mesa de picnic y un cajón de subida que cerraba el circuito y que se convirtió en el gran reto de las riders. Una free-session sólo para chicas donde el espectáculo fue presente en todo momento.

Premios

El Nikita Hot Blood repartió 1.200 euros en premios. Climent se llevó 600; Plaja, 400 y finalmente, la tercera clasificada 200 euros. Unos premios merecidos puesto que según la organización “el nivel era bastante elevado aún cuando no había módulos de saltos”. De hecho, las mejores riders del panorama español se concentraron ayer en una nueva edición del Nikita Hot Blood.

Fuente: Vallnord
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos