Nevadas y calendario en Grandvalira

04/03/2008 a las 20:31:45 » 1722 visitas

Las nevadas han vuelto a Grandvalira y lo han hecho acompañadas de un descenso generalizado de las temperaturas que ha propiciado que hoy mismo, a las 9 de la mañana, el termómetro registrara 9 grados bajo cero en Grandvalira-Pas de la Casa, 10 grados menos que ayer. Desde primera hora de la mañana está nevando en el dominio y gracias a las bajas temperaturas, los equipos técnicos y de producción de nieve de cultivo trabajarán activamente por garantizar una calidad de nieve excepcional de cara a los próximos días. Actualmente, Grandvalira ofrece 140 Km esquiables con previsión de ampliación gracias a las nevadas, lo cual se traduce en el dominio esquiable más grande de los Pirineos conectado por pista. Además, todos los remontes están en funcionamiento.

Grandvalira empieza una semana que se prevé muy activa: el Demo Tour Rossignol, un test de material gratuito que tendrá lugar en Grandvalira-Grau Roig, el test de material de la revista especializada Solonieve y la semana temática dedicada a la mujer, que se celebrará del 10 al 16 de marzo. Además, mucho más Freestyle con la Vans Snowboards Academy Awards.

Demo Tour Rossignol y Test Solonieve, el mejor material de esquí en Grandvalira
La gira del Demo Tour de Rossignol tiene su próxima escala los días 8 y 9 de marzo en Grandvalira. El village, de 500 metros cuadrados, estará situado en Grandvalira-Grau Roig y se podrán probar las últimas novedades de esquíes y mesas de snowboard de Rossignol, además de ‘crepalettes’ de Nutella y cámaras Olympus. Y todo con la animación en directo de la emisora Flaix FM. Este test gratuito y abierto a todos los públicos coincide con la producción del tradicional test de material que los especialistas de la revista Solonieve llevan a término en Grandvalira y dónde examinan hasta el mínimo detalle las novedades de material de la próxima temporada.

La Semana de la mujer, 7 días dedicados a ellas
Grandvalira prepara para la semana del 10 al 16 de marzo un programa especial para ellas. Durante toda la semana, las mujeres serán las protagonistas y podrán disfrutar de muchas ventajas. La Escuela de Esquí y Surf de nieve realizará Camps d’Esquí Femeninos y las mujeres tendrán descuentos en los Campos de Freestyle, Dynastar organizará un Ski Test con material para mujeres de la última temporada, los Restaurantes con Encanto propondrán menús especiales light, la Central de Reservas propone paquetes especiales de tratamientos y belleza en los Spas, además de la entrada gratuita para todas las mujeres al spa del hotel Piolets Park. Por último, la moda también estará presente al dominio con el desfile de moda de baño de la firma Phuket Mermaids, el día 12 de marzo. Toda una semana en femenino en Grandvalira.

CALENDARIO DE ACONTECIMIENTOS

Vans Snowboard Academy Awards– 8 de marzo
Grandvalira-El Tarter acogerá durante 24 horas a riders de alto nivel que han sido invitados para grabar un vídeo con sus propias cámaras de TV y de cine por cualquier rincón del dominio. Se premiará la creatividad audiovisual de los participantes, snowboarders y cámaras invitados por Grandvalira.

Esquícross Copa Coprínceps y Gran Fiesta Mickey Snow Club de Pre-pollets– 8 y 9 de marzo
Grandvalira-Pas de la Casa será sede de la prueba Esquícross Copa Coprínceps en la categoría de ‘pollets’ A y B. El 9 de marzo, en Grandvalira-Soldeu, se celebrará la fiesta Mickey Snow Club de pre-pollets organizada por el Soldeu Esquí Club y en la cual se sorteará una estancia en Disneyland París.

Demo Tour Rossignol– 8 y 9 de marzo
Grandvalira-Grau Roig será el escenario de este test de material donde todos los forofos que lo deseen podrán probar el mejor material de la casa Rossignol.

Fuente: Grandvalira
Contenidos relacionados
21/02/2008
Del 10 al 16 de marzo actividades y jornadas especiales orientadas a las mujeres
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos