Nissan Outdoor Games by Columbia

10/03/2008 a las 19:46:00 » 1970 visitas

A mediados del pasado mes tubo lugar en Chamonix la primera edición de los Nissan Outdoor Games by Columbia, en el que se dieron cita diferentes modalidades de deportes de invierno: snowboard, escalada en hielo, free-skiing, escalada, salto base y parapente acrobático.

En el trofeo "Aiguille d'or" a la mejor película filmada durante la semana se la llevó el team Ride the Planets, y el finlandés Tero Repo, del team Radical Films, se llevó el premio al mejor fotógrafo.

En la base del Mont-Blanc, se disputó una show único de parapente acrobático, y a 3842 mt en la terraza del Aiguille du Midi, alrededor de 200 personas vibraron con el gran espectáculo del salto base. El americano Dave Barlia abrió el espectáculo saltando desde un helicóptero a 1000 mts y planeando sobre las cabezas de los espectadores y sobre el valle de Chamonix. Durante 30 minutos los mejores en esta disciplina saltaron desde tres helicópteros, uno tras otro, entre ellos se encontraba el español Raul Rodríguez.

En la plaza du Triangle de L’Amitie, se dispuso de dos paredes de hielo, en las que cualquiera con el asesoramiento de expertos pudo iniciarse en este tipo de escalada. También se diputó sobre estas plataformas la competición de escalada en hielo, de la que resultó ganadora la francesa Stephanie Moreau.

Todo esto, además de espectaculos de snowboard y freeski tubo lugar durante la semana de los Nissan Outdoor Games.

Fuente: Outoorgames
Comentarios
Por david adell lorente el 24/11/2009 a las 19:29:37 :
tengo 13 años y soy d vinaroz y me parece k con el instituto vendremos a stas pistas, yo are snowboard y espero k el snowpark este asi d bien, un saludo para todos los d ayi
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos