Semana Santa en Grandvalira

18/03/2008 a las 18:56:07 » 3349 visitas

Grandvalira está a punto de recibir la última gran cita de la temporada para los más fieles a la nieve y la mejor oportunidad para los que todavía no se han animado a disfrutar del deporte blanco. Por ello, Grandvalira propone 10 experiencias para vivir en pareja, entre amigos o en familia que no puede perderse nadie estas vacaciones. Sol, luna llena y mucha nieve son los ingredientes que el dominio propone para la Semana Santa 08.

1. La primera nieve. Permítete el lujo de ser el primero en acceder a las pistas de Grandvalira y probar la nieve. Madrugar para esquiar o hacer snowboard de 8h a 9h de la mañana, antes que la estación abra al público, es una experiencia indescriptible. Esta actividad permite a un número limitado de usuarios acceder a la estación con un acompañante del equipo de acogida para realizar los primeros descensos con la mejor nieve. Y después, un buen desayuno: chocolate caliente con churros. La actividad se lleva a cabo en Grandvalira-Soldeu. Puedes hacer tu reserva a través del Centro de Actividades de Aventura.

2. Perfecciona tu estilo. Los centros de la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira cuentan con un equipo de 450 monitores especializados que te ayudarán a iniciarte en los deportes blancos o a mejorar tu técnica. Esquí, snowboard, telemarc, freeride, camps de freestyle… Las clases están dirigidas a todos los niveles y públicos, y pueden recibirse en más de seis idiomas. Para los más pequeños, los jardines de nieve constituyen la mejor opción para la iniciación o el perfeccionamiento.

3. Recupera tus fuerzas al sol. Una jornada en la nieve requiere mucha energía. Las más de diez terrazas de Grandvalira ubicadas en lugares estratégicos te ofrecen los espacios más agradables para hacer un descanso a media mañana. Tomarte un té, un café o un chocolate caliente al sol frente a las mejores vistas de los valles y montañas de Grandvalira es la mejor manera de recuperar fuerzas y volver a las pistas.

4. Alta gastronomía en un entorno privilegiado. Los Restaurantes con Encanto de Grandvalira, distribuidos por el dominio, combinan la cocina tradicional fusionada con los aires de creatividad que ofrecen los maestros de la nouvelle cuisine contemporánea. Para los paladares más sibaritas, el complemento perfecto para un día de esquí. En el Restaurante con Encanto Solanelles, en Grandvalira-Encamp, podrás degustar la alta cocina andorrana con la mayor comodidad: se ofrece el servicio de poder cambiar las botas de esquí por un calzado más confortable. Con su amplia terraza de impresionantes vistas, es un entorno privilegiado para disfrutar de las comidas de mediodía.

5. Fiesta Disney para los más pequeños. En Grandvalira, los niños tienen dos zonas exclusivas para ellos: los circuitos Mickey Snow Club en Grandvalira-El Tarter y en Grandvalira-Grau Roig. De la mano de la factoría de la fantasía Disney, los más pequeños pueden aprender los secretos del deporte blanco con sorprendentes juegos y con sus personajes favoritos, que encontrarán a lo largo de estos circuitos. Además, el jueves 21 de marzo el circuito Mickey Snow Club de Grandvalira-El Tarter se llenará de color y marcha con la fiesta Disney, en la que se llevarán a cabo animaciones, juegos, sorpresas, maquillaje con ceras de colores y chocolatada para todos los asistentes.

6. Conduce una moto de nieve: ¡adrenalina pura! Tómate una tarde de descanso del esquí y descubre una nueva forma de disfrutar de la nieve. Conducir una moto en recorridos guiados por el dominio es una descarga de adrenalina asegurada hasta para los más intrépidos. Una actividad que te sorprenderá. Pueden participar adultos y niños.

7. Guerra de pinturas entre amigos. Para los que visitan Grandvalira con su grupo de amigos, el Paintball es una de las actividades estrella. Vivir la experiencia de la ya mítica guerra de pintura por equipos en medio de la nieve de los bosques de Grandvalira-Grau Roig es diversión garantizada. Los participantes disponen de todo el equipamiento necesario (pistolas, vestuario y protecciones) para disfrutar del campo de batalla del Centro de Actividades de Aventura en Grandvalira-Grau Roig. Además, la pintura que se utiliza es biodegradable y no daña el medio.

8. Cenas con encanto. Para poner la guinda a una jornada en la nieve, Grandvalira te propone diversas opciones para disfrutar de la alta cocina andorrana en los mejores entornos. El Restaurante con Encanto Pi de Migdia en Grandvalira-El Tarter, construido con madera y cristal, ofrece una cocina tradicional de montaña muy sofisticada. Desde su gran terraza panorámica, en las noches de luna llena, se divisan las mejores vistas nocturnas del dominio. Si lo que buscas es un rincón romántico donde disfrutar de unos momentos de intimidad, el Restaurante Roc de les Bruixes en Grandvalira-Canillo es tu lugar. El acceso en telecabina, el camino de entrada al restaurante iluminado por antorchas y las vistas nocturnas del valle de Canillo garantizan una velada inolvidable.

9. Andorra, el paraíso de las aguas termales. Grandvalira está situado en un entorno natural privilegiado. El subsuelo del Principado es rico en fuentes sulfurosas que brotan entre 68ºC y 70ºC, una de las temperaturas más altas de Europa en este tipo de manantiales. A pie de pistas puedes encontrar los spas más selectos, que ofrecen todo tipo de servicios, desde todo tipo de tratamientos de belleza hasta diversas terapias zen de última generación. Sin duda, la forma más gratificante de poner fin a una larga jornada de actividades y conseguir el relax más absoluto para dejar atrás el estrés.

10. Groomer Rides a la luz de la luna. Esta Semana Santa tendremos la suerte de disfrutar de la luna llena, que se mostrará completa el viernes 21. Grandvalira te guarda la propuesta más mágica cuando se pone el sol y la luz de la luna tiñe de color plata la montaña nevada, las Groomer Rides. Una oportunidad única para ver las pistas desde el otro lado, a lomos de las máquinas ratrac que maneja el equipo de mantenimiento del dominio para preparar la nieve una vez finalizada la jornada de esquí. Experimentarás sensaciones absolutamente nuevas en este safari sobre máquina ratrac pisanieves. Puedes reservar tu Groomer Ride a través de la Central de Reservas de Grandvalira.

Fuente: Grandvalira
Comentarios
Por cristian miro marco el 17/02/2009 a las 22:58:43 :
este camp se hace este año 2009? gracias!
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos