Crónica Circuito Open Freestyle Vallnord

25/03/2008 a las 20:44:32 » 5141 visitas

La estación andorrana Vallnord acogió recientemente el Circuito Open Freestyle Seat. La primera jornada se centró en la modalidad de snow con una treintena de riders, procedentes principalmente de Cataluña. La segunda jornada, dio paso a la modalidad de esquí, con la participación de 55 esquiadores, catalanes pero también andorranos.

Vallnord fue durante los días 15 y 16 de marzo el escenario de la última prueba del Circuito Open Freestyle Seat de la temporada. Por segundo año consecutivo el sector Arcalís acogió esta competición que se disputa en dos modalidades: snow y esquí.

Sábado 15, modalidad snow
El sector Arcalís de Vallnord acogió el sábado pasado la primera jornada del Circuito Open Freestyle Seat, en la modalidad de snow. Fueron una treinta de riders, procedentes principalmente de Cataluña, los que participaron en el primer circuito que consistió en un slope-style.

La prueba se inició con un módulo plano que sirvió para que los riders calentaran en los momentos previos a la competición. A continuación, se tenía que superar una loma con la posibilidad de escoger dos kickers, un de 13 metros y el otro de 7 metros para después superar un módulo plano y finalizar con una pirámide.

Los ganadores de esta primera jornada fueron Xavier Campo en la categoría de amateurs, seguido de Xavier Garcia y Enzo di Geronimo. David Hidalgo fue el primero en la categoría Pro, por delante de Raul Mascleta, que hizo un segundo lugar y Cristian Ordoñez, que quedó en tercera posición. En chicas, las finalistas fueron Anita Pérez, y en segundo lugar, Kara Werefkin.

Domingo 16, modalidad esquí
La última jornada del Circuito Open Freestyle Seat se concentró en la modalidad de esquí, con la participación de 55 esquiadores, catalanes pero también andorranos. Los hermanos Albadalejo y Scott Jordan, este último del Team Vallnord, hicieron unos buenos resultados.

Entre los participantes estuvieron tres andorranos, miembros de la Federación Andorrana de Esquí. El mejor tiempo estuvo para Joel Albaladejo, que hizo un cuarto lugar mientras que Noah Albaladejo y Scott Jordan, empataron en sexto lugar. Aunque no lograron podio, los resultados estuvieron valorados muy positivamente por su entrenador Guy Díaz, quien destacó el alto nivel de la competición.

Con respecto a los resultados finales, en categoría femenina, Juliana González hizo el primer lugar, seguida por Aramí Aleix y Carla Buchi. Con respecto a los juniors, Gil Llorens consiguió el podio mientras que Joel Fillet y Alex López, el segundo y tercer lugar, respectivamente. En amateurs, Federico Bortoni obtuvo la primera posición, seguido de Albert Sánchez y Sergi Torner. Finalmente, en la categoría Pro, el podio fue para Luka Melloni, seguido de Javier Vega y Josep Gil.

Fuente: Vallnord
Contenidos relacionados
25/02/2008
Apretada y muy variada agenda de actividades para este mes de marzo en Vallnord
21/02/2008
Estado y composición actual del snowpark de Port Ainé y resultados Open Freestyle
12/02/2008
El próximo fin de semana se disputará la segunda prueba del circuito Open Freestyle
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos