Check the Rippers 08

27/03/2008 a las 19:34:24 2405 visitas

El snowboarder de 21 años Stefan Wimmer de Austria y el freeskier alemán Sebastián Hannemann, han sido los ganadores del Check the Rippers del Snickers Nord Park Sessions 2008, disputado en Austria. Los dos riders han demostrado ser los mejores todo-terreno en este evento que trata de combinar las disciplinas de freeride y freestyle. En categoría snowboard femenina, la ganadora ha sido la austriaca kathrin Gappmayr por segunda vez consecutiva.

Stefan Wimmer

Los dioses de la meteorología estuvieron del lado de los riders, ya que hizo un tiempo magnífico durante los 3 días que duró el evento, disputado en Nordpark (Innsbruck). El evento arranco un jueves, con una sesión de freestyle en el snowpark, el Skyline Expression Session. Para esta competición se alargó el quarter-pipe 6,5 mts. El austriaco Sani Alibabic impresionó favorablemente a los jueces con sus trucos one-foot, alzándose como ganador del día.

Sani Alibabic

El siguiente evento fue el Hit Da Pipe Session, una sesión fotográfica celebrada el viernes por la tarde en el super-pipe. Lo que no fue más que el calentamiento perfecto para la competición que se celebraría al día siguiente. En la sesión destacaron especialmente Woole Beer (Austria) con gigantescos Airs, también Xaver Hoffmann sorprendió con difíciles rotaciones.

Woole Beer

Al día siguiente se disputó la competición final el 14º Check The Ripper. Con un tiempo fantástico todos los riders estaban muy motivados para esta prueba. Como en otros años esta competición ya legendaria ofrece una combinación única de estilo y velocidad, para ganar en esta competición se necesita ser habilidoso tanto en freestyle como en freeride. El circuito partía desde el park a una zona de freeride, contándo tanto el tiempo en hacer el recorrido como los trucos realizados.

Como el año anterior, a Rudi Kroell, se le escapó la victoria por los pelos. La mala suerte se interpuso en su camino, cuando un esquiador de la estación, saltándose las barreras se interpuso en su camino privándole así de la victoria. Lo que permitio al joven Stefan Wimmer llevarse la victoria.

Rudi Kroell

Resultados finales

Snowboard hombres
1. Stefan Wimmer (AUT)
2. Rudi Kroell (AUT)
3. Christoph Weber (GER)

Freeski hombres
1. Sebastian Hannemann (GER)
2. Dominik Eham (GER)
3. Lukas Brucic (AUT)

Snowboard mujeres
1. Kathrin Gappmayr (AUT)
2. Regina Lind (GER)
3. Bibi Pekarek (AUT)

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos