Camps 2Alpes Canalsnowboard

18/05/2004 a las 14:47:38 » 2211 visitas

Aunque parezca increíble para muchos, y lo que era toda una novedad hace años, es en verano cuando cada vez más aficionados a la nieve deciden coger sus tablas para acercarse a los glaciares europeos y poder continuar surfeando en Junio, Julio y Agosto. Este período también es aprovechado por corredores de ski o snowboard que lo utilizan para poder entrenar durante la época veraniega y así se consigue que en estaciones como 2Alpes o Tignes se reúnan una gran cantidad de aficionados de la península y otras nacionalidades.

El Camp Canalsnowboard, con una filosofía clara, une bajo un mismo camp tanto a riders como campers, siempre manteniendo un trato de tú a tú y de cercanía como máximas, concepto clave de todas las actividades organizadas por Canalsnowboard, y todo ello avalado por la experiencia y garantía demostrada por un proyecto que lleva funcionando desde hace 7 años.

Después del gran éxito de la pasada edición, este año el camp viene más fuerte que nunca. Vans snowboard, como recompensa de todo este trabajo anterior, se convierte en sponsor principal y a él se unen un gran número de marcas colaboradoras que harán las delicias de los campers en las fiestas y premios.

El camp está comprendido entre el 26 de Junio y el 24 de Julio, y para esta edición mejores riders y sobre todo grandes personas se incorporan al equipo de profesores entre ellos Fer Natalucci, ganador de Surfito Classic 2004, Gerard Freixes, Jonathan Iglesias, Dani Sastre, Rubén González, Matías Pérez, Nasser Arrimach, y completando con otros de la edición pasada como Israel Criado, Canijo, Raúl Corpas, Matías Laspalas o Aleks Sanz.

Este verano disfrutarás de todas las novedades que tenemos preparadas sabiendo las cosas que más os gustan... test de material 2005, fiestas temáticas cada martes, más sponsors, más regalos, las ya tradicionales barbacoas del camp, la competiciones del último día, los cursos de skate,... muchas sorpresas, y ante todo el ambientazo que se monta en torno al Camp Canalsnowboard, el cual tienes que estar en 2Alpes para ver.

Si quieres más información, descargar vídeos, fechas, ver fotos de la anterior edición, o realizar tu inscripción puedes hacerlo a través de www.canalsnowboard.com.

Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos