Burton se asocia con Volvo

15/09/2008 a las 19:17:51 » 1792 visitas

Burton Snowboards y Volvo Cars han anunciado recientemente su asociación por tres años que expande su actual exitosa relación en Estados Unidos a Europa. La nueva colaboración se centra en los mundialmente conocidos eventos de snowboard en Europa, que incluyen los Burton European Open Snowbording Championships, el Burton AM Tour y el Burton Demo Tour.

“Cuando se trata de eventos de snowboard, nuestro objetivo es ofrecer a los riders los mejores eventos de competición, premios y experiencias,” dice Mike Nusenow, Vicepresidente Senior de Global Marketing de Burton. “La reputación de Volvo, como una de las marcas más respetadas y reconocidas en Europa será un activo tremendo a nuestros esfuerzos para promover el snowboard en el continente europeo.”

“Compartimos valores comunes en nuestras marcas y confiamos que la expansión de esta colaboración beneficiará a todas las partes,” dice Gerry Keaney, Vicepresidente Senior, Marketing y Ventas de Volvo Car. “Burton es una marca verosímil y notoria en la comunidad snowboard en cuanto a calidad y prestaciones. Los deportes de invierno y el snowboard son parte de la cultura sueca – y Volvo es una marca sueca. Por eso, desde la perspectiva de Volvo Cars ésta es una manera de aproximarnos al espíritu de la marca Volvo. ”

Ambas compañías han colaborado de manera exitosa durante cuatro años en eventos en los EE.UU., incluyendo los US Open Snowboarding Championships, la competición de snowboard más prestigiosa en el mundo y el Burton Demo Tour, el programa de demostración interactiva de producto dedicada al consumidor más grande del mundo. Desde el año 2005, los campeonatos US Open Snowboarding Championships han premiado con automóviles Volvo al rider chico y la rider chica Volvo Most Valuable Rider, entregando a algunos top snowboarders como Shaun White (USA), Torah Bright (AUS) y Cheryl Maas (NED) las llaves de sus nuevos Volvos.

“Volvo y Burton han pasado los cuatro últimos años perfeccionando nuestra asociación de marketing en los EE.UU. a través de eventos tales como el US Open of Snowboarding,” dice Bryan Johnston, Vicepresidente de Partner Marketing de Burton. “La expansión de asociaciones globales con una marca renombrada como Volvo incrementará nuestras oportunidades de hacer crecer el deporte en el continente europeo donde los deportes de invierno tiene una rica historia y cultura.”

Fuente: Burton
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos