Shaun White Snowboarding

02/10/2008 a las 14:22:30 » 4059 visitas
Ubisoft ha anunciado hace pocos días el desarrollo de Shaun White Snowboarding para Nintendo DS y Sony PSP, que están previstas para el lanzamiento en Noviembre de 2008.

Desarrollado en estrecha colaboración con Shaun White, Medalla de Oro Olímpica y ocho veces Medalla de Oro en los X Games, Shaun White Snowboarding para Nintendo DS y Sony PSP permite a los jugadores disfrutar del emocionante deporte del snowboard en cualquier momento y en cualquier sitio. Diseñado en función de las particularidades y controles de cada plataforma, cada juego contará con características exclusivas únicas que permitirán a los jugadores sacar el máximo provecho a la competición en montañas de todo el mundo. También pueden expresar su creatividad a través de los trucos y saltos realizados durante un descenso, y retar a sus amigos mediante el modo multijugador inalámbrico.

Características de Shaun White Snowboarding para Nintendo DS:

• Traza tu camino por los paisajes de enormes montañas – Crea las carreras que mejor le convengan a tu estilo personal de hacer snow y escoge tu camino por cuatro montañas. Cada camino tiene sus propios riesgos, recompensas y oportunidades. ¡Grandes saltos, peligrosas curvas, emocionantes y rápidas carreras, y grandes retos te esperan!

• Controles de estilo intuitivos – Controla totalmente a tu personaje usando los controles de movimiento intuitivos en tu pantalla táctil. Simplemente haz un movimiento rápido con el stylus para saltar, dibuja un círculo para girar, o deslízalo para controlar tu tabla. ¡Experimenta con una tonelada de diferentes combinaciones para meterte en el juego como nunca antes!

• Modo multijugador inalámbrico para cuatro jugadores – Reúne a tus amigos para una sesión de snowboard usando la conectividad inalámbrica de la DS. Hasta cuatro jugadores pueden jugar a la vez en las carreras, hacer competiciones, convertirse en el rey de la montaña y más.

• Personaliza al máximo tu tabla y tu personaje – Después de crear un corredor con tu estilo personal y de diseñar un logo para tu tabla usando la pantalla táctil de la DS, completa los retos para desbloquear pegatinas. Estas calcomanías no serán sólo una forma de personalizar tu tabla y mostrar tus logros al mundo, también te ayudarán a personalizar tu estilo de conducción concediéndote nuevas habilidades. ¿Has visto una pegatina cool en la tabla de tu amigo? ¡Intercámbialas con tus amigos a través de la conexión inalámbrica!

Características de Shaun White Snowboarding para la Sony PSP:

• Un gran mundo exterior – Con 6 montañas y 30 laderas para conducir la tabla, el jugador tendrá mucho espacio para jugar en esta zona de juego exterior.

• Modo de juego individual y de multijugador – Embárcate tú solo en una campaña y explora las montañas más salvajes del mundo, o selecciona y repite retos de laderas específicas. El juego cuenta con un innovador modo multijugador que incluye un modo cooperativo.

• Controles intuitivos – Experimenta una combinación total de controles intuitivos, donde todos los juegos y acciones están disponibles desde el principio.

• Sistema único de puntuación – Velocidad, trucos, deslizamientos por diferentes superficies, etc., todo ello para guiarte en tu camino hacia la Victoria. Los puntos se reparten entre estas cuatro características, por eso más que hacer simples trucos, combínalos para obtener más recompensas a modo de nuevas habilidades.

• Desarrollo de cualidades – Acumula puntos de experiencia y mejora tu personaje y tu estilo. Utiliza tu tabla y tu personaje para trabajar al unísono y así conquistar la montaña.

• Efectos dinámicos del tiempo – Las características de este juego tienen una amplia selección de elementos meteorológicos, desde una Nevada y viento hasta niebla, también tiene inconvenientes físicos reales como obstáculos frágiles y árboles curvos.

Fuente: Ubisoft
Comentarios
Por tturbo13 el 15/11/2008 a las 15:16:24 :
el juego esta muy bien
Por Monotruco el 19/10/2008 a las 23:08:57 :
Estoy contigo, Kaxual...
Por Kaxual el 02/10/2008 a las 19:41:10 :
tiene una pinta brutal. soy capaz de pillarme la play solo por el puto juego este..
Por snowboarder 180 el 02/10/2008 a las 14:51:18 :
joer y de las versiones de xbox360, wii y ps3 no hay ninguna info?? este juego me lo pillo fijo...
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos