Resumen Urban Jibbing Seat Barcelona

14/10/2008 a las 19:48:04 2168 visitas
Después de lo visto este fin de semana es difícil encontrar un calificativo para explicar las sensaciones que nos ha transmitido el público asistente a esta primera prueba del Circuito Open Freestyle Seat.

Barcelona fue testigo de las sensaciones que pudimos vivir las más de 8000 personas (incluidos nosotros) que presenciaron en directo este fin de semana con el emocionante concierto de Freestyle que nos deleitaron estos artistas del malabarismo de barandillas y módulos. Gracias "GranPallars" por acercarnos los módulos de "Port" a puerto.

El mismísimo Sr. Don Juan Antonio Samaranch, Presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional, tampoco quiso perderse el momento y se acercó hasta el Jibbing para interesarse por el minucioso trabajo de la colocación de la "nieve".

Después de un trabajo siempre en contra del reloj (las horas pasan y pasan ...) se llego al sábado...
Cinco, cuatro,tres,dos uno....y la nieve como por arte de magia apareció al lado de un compañero de viaje poco común, el mar.
Los trucos de los raiders, los verdaderos protagonistas, empezaron a sonar como notas de Mozart.

Javi Vega daba un recital y se ganaba a pulso una ovación de lujo y se marchaba de Barcelona con el premio de ser el primer ganador en Esquí de la primera prueba urbana del Circuito Open Freestyle Seat, le seguían de cerca el raider del Team de la Federacion Andorrana, el ya grande y de promesa nada... toda una realidad Noah Albadalejo... Puigdangoles... llegaba hasta la tercera plaza también muy cerca de los dos primeros en puntuación... los jueces sudaron de lo lindo para poder decidir... pero esta vez el "Doctor Vega"... la próxima ya veremos...

Destacar la gran asistencia de raiders... el cartel de lujo... Gracias chicos

En Snow más de lo mismo... Juan Polanco luchaba hasta la extenuación... se lleva también el reconocimiento de ser el primer ganador de la primera prueba Urbana del Circuito Open Freestyle Seat... todo un logro. Toto... Chamorro... le pisaba los talones para conseguir el segundo puesto... y el leridano "Pallarés" Roc Sacristà... siempre al limite, subía al tercer puesto del "cajón "

Agradecer a todos vosotros por pasar este fin de semana por el Fórum de Barcelona y soñar por un momento en que en la Ciudad Condal la nieve y el mar se daban la mano... La próxima Granvalira, os esperan grandes sorpresas... el Circuito Open Freestyle Seat sigue y empieza muy fuerte..

Estaciones!!! El trofeo del Parque de Oro del Circuito os espera.

Fuente:
Contenidos relacionados
11/10/2008
Novedades en el circuito que este año entra en el calendario FIS
03/10/2008
Prueba de Jibbing en Barcelona el próximo 11 y 12 de octubre
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Forum  
Enlaces
Síguenos