Burton adquiere las marcas de snowboard Forum, Special Blend, Jeenyou y Foursquare

07/08/2004 a las 12:46:24 » 4455 visitas
La empresa Four Star está de acuerdo en vender sus 4 marcas de snowboard. Ambas partes están de acuerdo en los términos y están llevando a cabo los trámites para la adquisición, que se espera completar el próximo 15 de agosto.

Este adquisición representa para Burton un nuevo paso adelante, firma que incluye: Burton, Analog, Gravis footwear, cascos RED & protecciones Impact, y Anon Optics. “Pensamos que la adquisición de Forum, Special Blend, Jeenyous y Foursquare representa una excelente oportunidad para dar un empujón a una compañía que tiene estupendas marcas, buena aceptación por parte de los consumidores, pero que no ha sido capaz de aprovechar todo su potencial de mercado”, manifestó Laurent Pontdevin, presidente de Burton. Marcus Bohi de Four Star manifesto: “vender estas marcas es una decisión muy difícil para la
compañía. Pensamos que necesitamos concentrarnos en C1RCA`s footwear y negocios de ropa para tener éxito a largo plazo. Durante estos años, hemos valorado muchas veces vender estas marcas, pero sin llegar a concretarse nunca. Ahora esel momento, no podríamos poner el futuro de nuestras marcas en mejores manos que Burton, lider mundial en material de snowboard”.

“Creo que hablo en nombre de toda la gente de Burton cuando digo que nos hemos cansado de ver como compañías de esquí compran marcas de snowboard”, dijo Jake Burton, fundador y propietario de Burton. “Forum es una compañía que siempre hemos respetado y es una marca que necesita estar en manos de snowboarders. Haremos todo lo que esté de nuestra parte para que Forum y sus marcas hermanas sigan desarrollandose y creciendo”.

Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos