Protest Camps 2009

29/10/2008 a las 19:34:01 » 2346 visitas

Otra temporada que llega y otra oportunidad de aprender más snowboard que nos brinda Protest. Formigal y su Terrain Park siguen siendo el centro de operaciones de los Protest Camps y en esta edición, riders de la marca como Ruben Verges, Didac Corvo y Eder Antia vendrán acompañados de unos invitados de lujo como Jonathan Iglesias, Santi Cabrero y Rubén Gonzanlez. Los camps tendrán lugar del 2 al 5 de enero y del 9 al 12 de abril.

Ya sabes que estos camps están orientados a riders de todos los niveles que quieran aprender o mejorar su riding. Las chicas también tienen cabida en los camps con grupos específicos y monitoras como la rider de Protest Cristina Morente o la invitada Vane Estrada, se encargarán de que aprendas todo lo necesario.Además tendrás disponible un test de las marcas Ride, Rome, Rossignol, K2 y de gafas Oakley.

El camp incluye alojamiento para 5 días en media pensión, abono de 4 días, 20 horas de clases prácticas y 8 horas de clases teóricas. Todo el que venga se lleva un regalo. Los precios varian según las necesidades, camp completo, sin alojamiento o sin forfait. Entra en www.sklop.es o marca el 636471404 y tendrás toda la info al detalle que necesitas junto con fotos de los monitores, lugar de alojamiento, etc.
Ven a disfrutar del auténtico Snowboard Divertido de los Protest Camps!!!

Fuente:
Comentarios
Por amado el 11/05/2009 a las 10:41:02 :
yo estube en el primero de enero, y he de decir que aunque el alojamiento fue un kagao y los amteriales de test para el camp no llegaron a tiempo, el profesor ke nos toco, al menos en mi grupo, Santi, fue de lo mejorcito y yo mejore muchisimo. De ser un rider de pastel me vine haciendo cajones y dandole a algunos kickers, y por supuesto con un snowboard muchisimo superior. El ambiente fue genial, y en conjunto los profes me parecieron kojonudos y muy enrrollados. RUBEN VERGES ESTABA UN POKO EMPANAO!!! pero menudo tigre, aunke era su primer camp todo hay ke decirlo! xD un saludo
Por ana el 21/04/2009 a las 17:18:08 :
buenas tardes, para el puente de semana santa subi con mi chico a este camp en formigal y que decir, que nos gastamos un dinero para nada, yo me he vuelto sin saber nada y con problemas por no enseñarme bien y mi chico se fue cabreado del pasotismo que tienen alli la gente, excepto algunos que si que se lo curraron por estar pendientes de nosotros. Se que el tiempo pudo influir pero no veo normal que si vas a un camp para aprender te vuelvas herido y sin saber nada por estar mal atendida, no se como una marca tan prestigiosa como protest y las marcas que las acompañan puede permitir camps así sin control ninguno. espero que nadie se sienta ofendido/a es solo mi experiencia en este camps en 09, que os aseguro que no volvere a ir más.
Por Leticia el 18/02/2009 a las 23:23:04 :
Hola!! me gustaria apuntarme al protest camp del 9 al 12 de Abril, como teng que hacer para pagar? en donde es? UN SALUDO. Leticia Ganuza leticia.a.3@hotmail.com
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos