Presentación del film That's it, that's all en Barcelona

03/11/2008 a las 21:49:16 » 4487 visitas

El próximo 12 de Noviembre el City Hall de Barcelona recibirá a los mejores riders de snowboard del momento. Este día, Travis Rice y Mark Landvik presentarán la primera película de snowboard grabada íntegramente en alta definición: "THATS IT, THATS ALL", mientras que Hampus Mosesson y Jakob Wilhelmson harán lo mismo con su "PONY TALE TOUR" . Será, pues, una "Gran Noche de Estrenos" ante la atenta mirada de la prensa invitada, amigos de la marca y aficionados al snow.

En "Thats it, thats all" , Travis Rice muestra nuevos trucos y la última tecnología en la película de snowboard más esperada de la temporada e invita a unirse a un viaje épico para acompañarle a él y a su dream team en la increíble aventura en la que se han embarcado para encontrar nuevas zonas, crear nuevos trucos y dar una perspectiva completamente nueva y diferente al mundo del snowboarding.

"Thats it, thats al" es una iniciativa que va a conseguir que las películas sobre deportes de acción alcancen un nivel nunca visto hasta ahora. Incluye las escenas más especiales y únicas jamás mostradas de Travis Rice, Mark Landvik, Nicolas Müller, Terje Håkonsen, Jeremy Jones, John Jackson, Pat Moore, Scotty Lago, Bryan Iguchi, Jake Blauvelt, Danny Kass y muchos más.

CITY HALL
Rambla Cataluña 2-4
Barcelona
Miércoles 12 de Noviembre
Doors open: 20.30H
PONY TALE @ 21.00h
Thats It, Thats All @ 22.00h

Fiesta & Meet & Greet con Travis Rice, Mark Landvik, Hampus Mosesson y Jakob Wilhelmson + crew a partir de las 23.00h

“That’s It. That’s All”, la extraordinaria película sobre snowboarding producida por Brain Farm llega a los espectadores de todo el mundo este otoño. Travis Rice invita al mundo a unirse a un viaje épico para acompañarle a él y a su dream team a lo largo del viaje increíble en el que todo este equipo se ha embarcado para encontrar nuevas zonas, crear nuevos trucos y dar una perspectiva completamente nueva y diferente al mundo del snowboarding.

“’That’s It, That’s All.’ Es una película épica en la que el snowboard se une a Planet Earth”, explica Curt Morgan, Presidente de Brain Farm. “La película es un trabajo visualmente estimulante que va a atraer a una audiencia más amplia puesto que en este film ha conseguido que el riding más avanzado del mundo tenga lugar rodeado de unos increíbles paisajes y de una naturaleza impresionante.

Se trata de una iniciativa que va a conseguir que las películas sobre deportes de acción alcancen un nivel nunca visto hasta ahora. “That’s It, That’s All” ha subido el listón tanto del nivel deportivo como de la calidad de la producción. Durante dos años, los productores Rice y Morgan viajaron por todo el mundo en busca de lugares y condiciones especiales que captaran de manera especial la esencia del snowboarding. Esta búsqueda llevó a los riders a Nueva Zelanda, Japón, Alemania, Canadá, Valdez (AK), Jackson Hole (WY) y Mammoth (CA). Aprovechando las características tan especiales de estos lugares, Rice se dedicó a inventar nuevos trucos, entre los que se incluye el primer landing de un doble backside rodeo 1080 (spinning tres veces, haciendo dos inversiones).

El uso de tecnología de última generación y el trabajo conjunto con un equipo formado por un dream team de snowboarders, permitió a los productores crear una película de snowboard visual que ha redefinido el género. Durante la producción se utilizaron una docena de modelos diferentes de cámaras, algunas de las cuales nunca se habían usado para rodar un deporte de acción, la Wescam 35, para filmar escenas con follow-cam en motos de nieve y la Cineflex HD, para capturar escenas aéreas desde helicópteros.

“Hemos hecho todo lo humanamente posible en la producción de esta película”, ha declarado Travis Rice, Snowboarder y copropietario de Brain Farm. “Quiksilver y Red Bull se unieron al proyecto y nos ayudaron a reunir el riding del más alto nivel con la mayor calidad posible de producción. Deseamos mostrar el snowboarding bajo una perspectiva completamente nueva.”

“That’s It, That’s All.” Incluye las escenas más especiales y únicas jamás mostradas de Travis Rice, Mark Landvik, Nicolas Müller, Terje Håkonsen, Jeremy Jones, John Jackson, Pat Moore, Scotty Lago, Bryan Iguchi, Jake Blauvelt, Danny Kass y muchos más. Hay muchas primicias en esta película entre las que se incluyen los primeros logros de una serie de trucos, además era la primera vez que tenía lugar un rodaje en los paisajes naturales en que se produjo la película y sobre todo, se trata de la primera película de calidad profesional en HD sobre el snowboard.

Fuente:
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos