La Gran Kedada Canalsnowboard 08

06/11/2008 a las 18:21:53 1612 visitas
El 8 de Noviembre a partir de las 19:00h en la pista artificial Madrid Snowzone (Centro comercial Xanadú) se pone en marcha la cuarta edición del evento La Gran Kedada Canalsnowboard; actividad que este año y tras varias exitosas ediciones constituye el inicio de una singular temática titulada “Operación Puro Snow”, la cual pretende ayudar a todas las organizaciones: tiendas, marcas, escuelas, eventos, webs y asociaciones que propulsen el snowboard dentro de unos valores de tú a tú con respeto, comunidad para todos, y puro deporte.

Desde Canalsnowboard, y con la potencia que un proyecto en Internet puede tener hoy en día, se pretende aportar un granito de arena más allá de contar noticias, elaborar reportajes o cubrir eventos; y ante todo, se tratará de potenciar los ingredientes que llevaron los inicios del proyecto a utilizar Internet como medio de comunicación. Ingredientes que son compartidos con la mayoría de webmasters que trabajan con proyectos similares en esta y otras temáticas.

La Gran Kedada, es una llamada de atención y punto de inicio, contando al igual que otros años con diversas actividades, reuniendo a snowboarders de toda la península, y teniendo la participación de numerosas marcas, quienes este año apoyarán también incondicionalmente la causa con su fuerza.

Entre las actividades principales organizadas para este día, a las 21:00h en el Bar Beer Station, la marca Rome Snowboards realizará la presentación nacional de su vídeo “No correct way”, y K2 snowboards inaugurará su concurso “envía tu foto como Danny Larsen” desarrollado íntegramente en internet.

A continuación otras marcas participantes presentarán sus propuestas Puro Snow para el año, entre las que se encuentran: Nitro Snowboards, Head Snowboards, X-treme video, Jart Skateboard, Hydroponic, Protest, Sapient Snowboards, Step Child, Nomis, Nikita Clothing, Vallnord o AEDE Snowboard, entre otras..

La fiesta, los premios de la Comunidad y la lluvia de regalos abren una celebración donde los “doctores” pondrán inicio a la Operación Puro Snow que durará todo el año; y una vez acabado el día, abrirá las puertas a todos aquellos interesados en realizar propuestas que hagan mejorar el deporte.

Más info: www.canalsnowboard.com
Web del evento: www.familycanal.com/blogs/purosnow

Contenidos relacionados
08/11/2007
Canalsnowboard celebra su decimo adniversario con una KDD por todo lo alto el próximo 17 de noviembre
20/11/2006
Así fue la Kedada que organizó Canalsnowboard y la presentación del circuito WSS
06/11/2006
Canalsnowboard organiza una kedada para el próximo 11 de noviembre en Xanadú
28/11/2005
Pequeña crónica de la kedada que el pasado 19 de noviembre organizó canalsnowboar en Xanadú
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos