Precios Forfait Vallnord

11/11/2008 a las 19:09:25 3695 visitas
La estación andorrana Vallnord ha invertido este año 10 millones de euros para mejorar sus servicios. Una inversión que se traduce en 1.149 Ha de dominio esquiable, con 88 pistas, 44 remontes, 360 cañones de nieve artificial, juntamente con una atractiva oferta en restauración y actividades. Además del esfuerzo económico, la estación ha decidido afrontar la crisis económica del sector limitando al máximo la subida de precios de los forfaits, situándolos por debajo del IPC, lo que significa una subida de aproximadamente el 4% respecto del 2007. Así, el forfait para adulto en temporada alta es de 36 euros (30,5€ en baja) mientras en el 2007 era de 34,50 euros.

Gran parte de la inversión de Vallnord ha sido destinada a la ampliación y mejora de la red de innivación artificial para garantizar la calidad de las pistas durante toda la temporada. En este sentido, el Sector Arcalís dispondrá de 15 cañones nuevos y los sectores Arinsal y Pal presentan 31 cañones más respecto la temporada pasada.

La inversión más importante de la temporada 2008/09 ha sido la instalación del nuevo telesilla desembragable de 6 plazas “Arinsal”. El nuevo remonte de última generación permitirá la unión mucho del pueblo de Arinsal, a 1.550 metros de altitud, con el centro de servicios de Comallempla, a 1.950 metros. Esta instalación ha tenido un coste que roza los 5 millones de euros.

Turismo de proximidad

La estrategia comercial de Vallnord a medio plazo se ha orientado al cliente de proximidad, especialmente al español de Cataluña, Levante y Madrid, así como al cliente del sur de Francia. Ya la temporada anterior se constató un incremento de este turismo de proximidad.

La ampliación de los servicios de la estación, así como la mejora de los accesos, han provocado que los esquiadores españoles y franceses perciban Vallnord como un destino de garantía de servicio y de nieve. La importante inversión, y la contención de precios de esta próxima campaña, debería ser la clave para atraer nuevos clientes de las zonas mencionadas.

Los niños esquían gratis en Vallnord

De hecho, una de las novedades más destacadas de las tarifas de este año se encuentra en el Especial Familias. En este apartado, el objetivo es beneficiar y reducir el coste global de las familias ofreciendo a los padres que compren el forfait de temporada a precio de venta al público, feria o fiel, el forfait gratuito para sus hijos menores de 11 años. Aun así, para los hijos de entre 12 y 17 años, se aplicará la tarifa infantil y no la de adulto, como era habitual.

Estos precios están condicionados a la compra por parte de los padres del forfait de temporada a los precios estipulados: 695,00 euros a precio de público; 490,00 euros a precio de feria, o 450,00 euros a precio de familia fiel. En caso de que los padres no compren el forfait de temporada, se aplicarán las tarifas de niños para los menores de 11 años y de adulto, para los mayores de 12. Aun así los niños menores de 5 años continuarán disfrutando del forfait de temporada gratuito.

Además, en las taquillas de la estación se ofrecerán también diversos descuentos. A los clientes que dispongan de la tarjeta del Club Vallnord se aplicará un 10 % de descuento en la compra del forfait de día así como también en los servicios de restauración y escuela de esquí. Las familias numerosas también tendrán un 15% de descuento en la compra de los forfaits de día en las mismas taquillas. Existen también otros descuentos y promociones que se aplicarán en las taquillas.

Fuente: Vallnord
Contenidos relacionados
03/11/2008
Resumen con toda la información y novedades de todas las estaciones andorranas
30/10/2008
Hoy se han presentado las novedades y nuevas inversiones en las estaciones de Vallnord
13/10/2008
Todas las novedades y actividades de Arcalis, Pal y Arinsal para la futura temporada
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos