The Stash en en Flachauwinkl

19/11/2008 a las 20:33:01 » 1266 visitas

Burton Snowboards y Flachauwinkl Resort en Salzburg, Austria anunciaron recientemente la creación de The Stash®, la primera pista de este tipo en Austria, donde Burton posee su Central Europea.

Programado para ser abierto en enero del 2009, The Stash en Flachauwinkl será el quinto a nivel mundial y el segundo en Europa después de la creación de The Stash en Avoriaz, Francia el
año pasado.

The Stash es una evolución del terreno de freestyle en un ambiente natural, creado por Jake Burton y los global team riders de Burton. Localizado en la cara norte de la montaña, en el lado opuesto al Absolut freestyle park, la bajada del Stash, de un kilómetro de longitud, seguirá el relieve natural de la montaña, proporcionando a los riders un park natural y orgánico.

The Stash en Flachauwinkl se basará en el “Lejano Oeste” y tendrá cerca de 40 módulos, incluyendo algunos únicos como un puente, una cabaña que será un “saloon”, postes para atar las monturas y wall rides como bancos.

También como novedad en The Stash en Flachauwinkl habrá un Lil´Stash, con obstáculos más pequeños, perfectos para niños y principiantes, situados al principio de la bajada del Stash. The Stash está diseñado para riders con un nivel intermedio y avanzado.

Los Burton team Riders Stephan Maurer y Christian Haller están en Flachauwinkl para ayudar a elegir los obstáculos para la nueva bajada. Snow Park Technologies, líder del Mercado en desarrollo del
terreno para parks está también colaborando en el diseño y construcción de The Stash.

“Estamos encantados de montar The Stash en Austria, sede central de Burton Europa”, ha dicho Jeff Boliba, Burton Global Resort Director. “The Stash en Flachauwinkl incluirá obstáculos de nuevo diseño que aprovechan el terreno natural de la estación para que los riders puedan ser muy creativos.”

El Park Manager de Flachauwinkl, Seppi Harml, ha dicho, “Como Park Manager, estoy más que emocionado de tener el Stash en Flachauwinkl – es el complemento perfecto al Absolut Park. Como rider, no puedo esperar a poder hacer una bajada por el Stash – construyendo los obstáculos nos estamos divirtiendo mucho.”

El The Stash se puede encontrar también en Northstar-at-Tahoe, USA; Avoriaz, Francia; The Remarkables, Nueva Zelanda y Killington Resort, USA.

Contenidos relacionados
02/12/2006
The Stash es un nuevo tipo de snowpark en el bosque que utiliza como módulos los elementos naturales
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos