Primer finde en Grandvalira

24/11/2008 a las 20:06:22 1601 visitas

Grandvalira cierra el primer fin de semana de la temporada con un balanze de 7.300 esquiadores y snowboarders que se han acercado al dominio para disfrutar de los cerca de 60 quilómetros esquiables que ha ofrecido Grandvalira.

Según Alfonso Torreño, director de Marketing y Comunicación de Grandvalira, “este primer balance es un indicador muy positivo y demuestra las ganas de nieve que tenía la gente. Estas cifras hacen prever un muy buen puente de la Purísima, que no deja de ser la primera gran cita de la temporada”.

Grandvalira-Pas de la Casa y Grandavalira-Grau Roig continuarán abiertas durante la próxima semana manteniendo las mismas condiciones que este fin de semana: estarán en funcionamiento los remontes de TSD4 Pas de la Casa, TSD6 Pic Blanc, el TCorda Abelletes I, TSF4 La Solana y TK Pessons que darán acceso a 10 pistas; y el precio del forfait será de 20 euros.

Esta semana, con unas previsiones meteorológicas favorables, servirá para llevar a cabo trabajos intensos de todo el personal técnico del dominio con el fin de ampliar la oferta esquiable de Grandvalira de cara al próximo sábado 29 de noviembre que es cuando tendrá lugar la apertura general. A su vez, se pondrán en marcha todos los servicios complementarios de restauración, de la Escuela de Esquí y Snowboard y el Centro de Actividades de Aventura.

Fuente: Grandvalira
Contenidos relacionados
17/11/2008
Grandvalira también iniciará la temporada este sábado 22 de noviembre
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos