Milka Choco Tour

25/11/2008 a las 20:32:38 2049 visitas
El chocolate elaborado con leche fresca de los Alpes, quiere invitar a todos los amantes del esquí a visitar su Choco Tour, una original iniciativa que estimula la imaginación de niños y adultos y que te permitirá disfrutar de la nieve en familia.

En esta ocasión, Milka lleva sus divertidas actividades y juegos el 13 y 14 de diciembre al corazón de las pistas de La Molina coincidiendo con las pruebas de la Copa del Mundo de Esquí Alpino Femenino en las que Milka es patrocinador oficial.

Todos aquellos que deseen participar en el Choco Tour y compartir nuevas experiencias, están invitados de forma totalmente gratuita, en horario ininterrumpido de 10:00h a 17:00h. Además, tan solo por participar, podrán conseguir numerosos regalos Milka.

Las actividades del Choco Tour

- La Fuente de Chocolate Fundido: Los Amantes del esquí tendrán ocasión de entrar en la Casita de Chocolate de Milka y degustar la fuente de chocolate fundido acompañado de crujiente galleta.

- Minibob Challenge: Un entretenido juego de agilidad para toda la familia, en el que hay que sortear obstáculos en un tiempo limitado. Para participar en él, Milka pone a tu disposición gratuitamente el equipo necesario - Minibob (deslizador) y casco.

- Puzzle Milka en 3 Dimensiones: El objetivo es conseguir completar el puzzle con la imagen de Milka. Una vez resuelto, los participantes podrán hacerse su propia foto Milka personalizada.

- Tiro de las Lecheras: El objetivo es conseguir tirar el mayor número de las tradicionales lecheras de Milka. Cuantas más lecheras consigan derribar los participantes, más puntos se acumularán.

- Lanzamiento de aros: La habilidad y destreza son clave para ganar este juego, en el que hay que lanzar un total de tres aros y conseguir encajarlos en alguno de los postes.

- Área fotográfica: Para que tengas un recuerdo de esta inolvidable experiencia, podrás hacerte una foto con la famosa vaca de Milka y llevártela en el momento.

Además, los participantes podrán divertirse con otras actividades como los Esquís Gigantes con las que, sin duda, disfrutarán aún más de la nieve.

Fuente:
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos