Nissan Outdoor Games 09

28/11/2008 a las 21:23:34 » 1419 visitas

Nissan Outdoor Games, un concepto único, este evento reúne un alto rendimiento deportivo y añade una dimensión artística y creativa a un festival de fotografía y cine. Tras el gran éxito cosechado por los Nissan Outdoor Games en ediciones pasadas, se ha convertido en un evento a tener muy en cuenta en la escena internacional.

5 disciplinas deportivas, protagonistas de la película.
Se trata de crear una película de 5 minutos que fusione 5 diferentes deportes de outdoor: snowboard, esquí, montañismo, parapente y escalada en hielo entre otros.

Los mejores especialistas mundiales de cada disciplina participaran como la francesa Karine Ruby (campeona olímpica de snowboard), Liv Sansoz (campeón mundial de escalada) o Aurelien Ducroz (tercer puesto en el Freeride World Tour 08).

Los equipos dispondrán de 7 días, empezando el sábado 14 de febrero hasta la noche del viernes 20 de febrero para filmar y editar el clip de 5 minutos.

El lugar elegido para el film será el Mont Blanc, un lugar único para la práctica de estos deportes, con spots muy espectaculares. Además los equipos dispondrán de guías de la zona para ayudarlos y buscar las mejores localizaciones.

Solo los mejores de cada disciplina son los elegidos, de la selección saldrán tan solo 5 equipos formados por los deportitas, equipo de producción y rodaje. El mejor film escogido por el jurado se llevará el premio GoldenPeak.

En paralelo se desarrollarán también actividades dedicadas a los deportes de outdoor durante los días 20 y 21 de febrero. Entre las actividades que se ofrecen destacan: la iniciación a la escalada en hielo, clinics de seguridad en montaña, shows aéreos (parapente acrobático, planeo en caída con trajes especiales) y conciertos en directo.

Contenidos relacionados
10/03/2008
Parapente, salto base, escalada en hielo y más en la semana de los Outdoor Games
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos