Atomic Night Fever 09

02/12/2008 a las 20:43:14 » 2769 visitas

Ya falta menos para que el evento de freestyle referente de la Península viva su edición más especial hasta la fecha. Ya podemos avanzar la fecha de la quinta edición del Atomic Night Fever. Será el próximo 24 de enero de 2009, en el clásico emplazamiento del párking de Soldeu el Tarter, en Grandvalira. De nuevo está garantizada la presencia de los mejores snowboarders y freestyles nacionales, especializados en el arte del jibbing; de las barandillas.

Los mejores riders

A la cita andorrana acuden año tras año los mejores especialistas en jibbing, en un evento en el que sólo se puede tomar parte por invitación expresa de la organización, dada la dificultad de los módulos de que consta la prueba y el ritmo de la misma. Si la pasada edición la organización sorprendió a propios y extraños con un wallride guapísimo que cortaba la respiración, al que había que añadir el clásico coche, tenemos que decir a todos los curiosos que tratándose de la quinta edición ya se está pensando en liarla gorda en el Tarter, aunque todavía no se pueden hacer publicar las novedades previstas. Lo único que podemos decir a estas alturas es que el Atomic Night Fever de este invierno va a ser el más espectacular hasta la fecha, y que de nuevo va a contar con la presencia de los mejores artistas del freestyle.

Cabe recordar que el año pasado un joven y sorprendente Noah Albadalejo se llevó la victoria en la categoría de esquís, por delante de Josep Gil y Javi Vega; y que en snowboard el mejor fue Pepe Sánchez, por delante de Cristian Cortizo y Merlín Balfour, vencedor de la edición 2007. Dada la calidad que preside al Atomic Night Fever la presencia de los riders más espectaculares y laureados está más que garantizada, de ahí que año tras año el párking de El Tarter se llene hasta la bandera para disfrutar de unas grandes sesiones de freestyle. Después, como ya es tradicional, la entrega de premios y la fiesta final va a tener lugar en la discoteca Nemo’s, al ritmo de la mejor música.

Esto es lo que podemos contar por el momento. Más adelante ya os iremos avanzando más sorpresas, como la filosofía que va a presidir el evento o los riders que van confirmando su presencia a la quinta edición de un Atomic Night Fever que seguro que va a dar mucho de qué hablar. De momento, apuntad la fecha: 24 de enero. Nos vemos en Grandvalira.

Ficha técnica
Cuándo: 24 de enero de 2009
Dónde: párking sector Soldeu el Tarter, Grandvalira
Horario: a partir de las 22.00 hasta las 24 horas
Especialidad: jibbing (barandillas)
Más info: www.atomicsnowclub.com

Fuente: Atomic
Contenidos relacionados
24/01/2007
Merlin Balfour se impone en la prueba en la categoría de snowboard
19/01/2007
Este sábado, con una nueva barandilla san francisco situada en el techo de un coche
19/01/2006
Así­ fue la prueba nocturna de barandillas disputada el pasado sábado en el Tarter
31/12/2005
2ª edición de esta jibbing session el 14 de enero en Grandvalira
Comentarios
Por aeros el 22/01/2009 a las 09:32:25 :
yepppaaaaaaa alli estaremos este sabado viendo a los jibbers mundiales
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos