Puente en Vallter

09/12/2008 a las 18:51:17 1548 visitas

Cerca de 12.000 visitantes han subido a Vallter este pasado fin de semana largo. Aproximadamente 7.000 de ellos eran esquiadores, el resto, visitantes que han aprovechado los días de fiesta para hacer rutas por esta zona del ripollés. El día que la estación recibió más visitas fue el domingo.

El buen estado de las pistas, la abundancia de nieve y la calidad de esta han hecho que los esquiadores que han pasado por Vallter hayan podido disfrutar al máximo de la práctica del esquí. A todo esto hay que añadir las inaguraciones, el pasado sábado, de los módulos del Snowpark y los juegos incorporados al Jardín de Nieve que han ampliado la oferta; por un lado por los amantes del freestyle, mayoritariamente jóvenes, y por otro, por los niños que aprenden.

Ayer lunes, también se estrenó la nueva zona de tubbys que amplía el parque lúdico y que durante el verano será una nueva atracción que completará las actividades.

La valoración que hacemos desde la estación es muy positiva, no sólo por la afluencia de gente, también porque hemos podido ofrecer unas pistas inmejorables con espesores de entre 40 centímetros y un metro de nieve en la cota alta y con el 90% de las instalaciones abiertas.

Fuente: Vallter 2000
Contenidos relacionados
14/11/2008
Imagen renovada y numerosas novedades para esta temporada en la estación de Vallter 200
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos