Txoripapa II

09/12/2008 a las 21:33:34 1515 visitas
El Terrainpark de Formigal Aramón volverá a concentrar el snowboard más irreverente el próximo 20 de diciembre con la Txoripapados, la cita de Salomon Snowboards que el curso pasado cosechó un gran éxito de participación.

Hasta 20 premios y kilos y kilos de sabroso chorizo con patatas se repartirán a lo largo de una matinal de snowboard en un circuito preparado por Snowpark Division con cuatro líneas, sin olvidar la colchoneta gigante de Landing.

Dice la sabiduría popular que cuando las cosas funcionan es mejor no tocarlas así que la Txoripapa regresará por segundo año consecutivo al escenario que la vio nacer, el Terrainpark de Formigal (Aramón) con los mismos ingredientes que la llevaron a cosechar récord de participación en su primera edición. La Txoripapados será a base de chorizo, patatas, música en directo y, sobre todo, snowboard a granel en uno de los parks mejor acondicionados de la península. Todo ello será el próximo 20 de diciembre bajo la tutela de Salomon Snowboards.

Riders del más alto nivel como el olímpico Iker Fernández y Igor Domínguez fueron algunos de los grandes protagonistas del bautismo, la temporada pasada, de la Txoripapa, el evento más irreverente de snowboard freestyle que alzó el telón congregando a más de 400 personas, 250 de las cuales eran riders ‘pros’ y amateurs que abarrotaron el terrainpark en busca de la figura más espectacular o inverosímil… Para no perder tiempo entre ronda y ronda el telesilla de ocho plazas situado a pie del park no se detuvo ni un solo momento, como tampoco los ‘cocineros’ que alimentaron al personal a base de kilos y más kilos de chorizo y patatas.
Nuevo formato de anti-competición y hasta 20 premios
La Txoripapa nació con la voluntad de romper moldes y transgredir en el habitual formato de competición y a la vista de la respuesta del público el año pasado la fórmula es más que acertada. Por primera vez el mejor no es el único que regresa a casa cargado de premios porque la Txoripapa tiene en cuenta al más talentoso, pero también al más puntual, al más patoso, o al que más se ha caído tras intentar los trucos técnicos más exigentes. Se repartirán hasta 20 premios entre los riders que le den a las cuatro líneas de que constará el park, especialmente acondicionado para la ocasión por Snowpark Division: nivel iniciación, medio, alto y línea de cajones.

Camisetas de regalo para los 100 primeros inscritos
Los cien primeros inscritos se llevarán de regalo la camiseta oficial de la Txoripapa. La inscripción es gratuita y se podrá hacer a partir de las 10:00 horas del sábado 20 de diciembre. El evento se alargará hasta las 14:30 horas, momento en el que tendrá lugar la entrega de premios y el almuerzo txoripapero.

Saltos imposibles en el colchón gigante de Landing
La Txoripapados también recibirá la visita de la colchoneta gigante de Landing: en total 15x9 metros para recepcionar los saltos más espectaculares y para experimentar en busca del mejor truco.

Por la noche la actividad continuará con una fiesta nocturna en el Norheim con sorpresas y muchos más regalos.

Fuente: Txoripapa
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos