Asi fue la presentación de That's it, that's all

18/12/2008 a las 17:56:46 » 2076 visitas

El pasado miércoles 12 de Noviembre el City Hall de Barcelona fue el punto de encuentro de cientos de amantes de la nieve, que se concentraron allí para disfrutar del video de snowboard más esperado del año: “That´s it, that´s all”, de Travis Rice.

La película, grabada íntegramente en alta definición, fue sorprendente y no falló a las expectativas del público, que se quedó con la boca abierta ante las escenas más espectaculares.

La alta definición y el increíble sonido consiguieron que los espectadores se fundieran con las imágenes y se metieran en la piel de los riders, viviendo a tope los cincuenta y cinco minutos que duró la película.

La première contó con la presencia de los riders Travis Rice y Mark Landvik y del director, Curt Morgan, que se mostraron animados en todo momento y muy abiertos ante el público asistente al presentar la película en el escenario minutos antes de proyectarse. Primero, la gente pudo disfrutar del film “Pony Tale” de Hampus Mossesson, y seguidamente del gran estreno esperado por todos: “That´s it, that´s all”.

Las imágenes ofrecidas no dejaban de sorprender una tras otra: una moto de nieve cruzando un inmenso lago a toda velocidad, helicópteros realizando espectaculares maniobras, avalanchas de nieve persiguiendo a los riders que se dejaron la piel en cada escena, trucos sin límites y un sinfín de imágenes de la naturaleza en su estado más salvaje. Una película sin duda única en su categoría.

Definitivamente, la fiesta de Quiksilver fue todo un éxito, el City Hall se llenó al completo y el ambiente estaba plagado de buen rollo.

Esperamos que la próxima fiesta Quiksilver nos deje con igual o mejor sabor de boca. ¡Gracias a todos los que nos acompañasteis!

Fuente: Quik Silver
Contenidos relacionados
03/11/2008
Premiere de las películas Pony Tale Tour y el film de Travis Rice Thats it, thats all
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos