Reyes Magos solidarios en Cerler

07/01/2009 a las 19:47:26 2245 visitas

Como viene siendo habitual todos los años, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron la estación de esquí de Cerler, Grupo Aramón. Este año, además, han llegado con una misión muy especial en la que han contado con la ayuda de Aldeas Infantiles SOS y multitud de niños que se han acercado hoy al centro invernal: donar juguetes para que los niños desfavorecidos también puedan disfrutar de ellos.

Cambiando sus camellos por esquís, Melchor, Gaspar y Baltasar, han comenzado su visita a las 11:00 horas en Cerler 1.500 junto con el oso Yoki, para dirigirse a la zona de Cota 2.000 por el telesilla Molino, donde han saludado y repartido caramelos a niños y adultos y han realizado su tradicional visita al restaurante Cota Dosmil para saludar al personal de la estación.

Alrededor de las 12:00, sus Majestades se han trasladado hasta la Colladeta para acceder al valle de Ampriu, no sin antes visitar el restaurante La Colladeta y escuchar los deseos de todos los niños para la noche de Reyes. Desde ahí, han descendido esquiando hasta el Jardín de Nieve, donde han tenido una calurosa bienvenida por todos los niños que ahí se encontraban. Desde sus aposentos, han repartido dulces y dado consejos a los niños sobre cómo comportarse bien durante el resto del año.

Finalmente, a las 13:30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar se han dirigido a la zona de Skity Área para finalizar su misión en el día de hoy. Ahí, multitud de niños y adultos han donado sus propios juguetes para que Aldeas Infantiles SOS los pueda entregar a niños que no tienen las mismas oportunidades y han sido obsequiados con una bolsa de chucherías por su generosidad.

Este acto solidario ha finalizado sobre las 15:00 horas con la participación de más de 200 niños y un total de 300 juguetes. Los Reyes Magos se han trasladado a la nueva Pizzería el Bosque para comer y descansar y se han despedido de niños y adultos a las 16:30 horas deseándoles lo mejor para este nuevo año y comprometiéndose a una nueva cita el próximo año.

Fuente: Cerler
Contenidos relacionados
02/01/2009
Cerler acaba de presentar su pista de boardercross, novedad para esta temporada
18/12/2008
El pasado fin de semana los usuarios de Cerler pudieron ver un Belén viviente
08/12/2008
Visitamos este puente la estación de Cerler que se encuentra en unas condiciones estupendas de nieve
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos