Nuevas gafas con reproductor mp3 integrado

03/10/2004 a las 21:55:14 » 2441 visitas
Es lo último de lo último: unas gafas de sol con un reproductor mp3 de hasta 256 mb. Las firma la marca estadounidense oakley y llegan en noviembre.

Directamente al cerebro, sin cables ni enchufes. Eso es lo que hace el accesorio más in de este invierno: meter música en el cerebro. No es una agenda electrónica, ni un bolso wireless. Son unas simples gafas de sol que permiten al distinguido portador escuchar hasta cuatro horas de música, sin colocarse ningún artilugio extraño en las orejas. Son las Oakley Thump, las primeras gafas de sol con reproductor de MP3 incorporado.

Las gafas son de un diseño similar a otros modelos de la marca estadounidense, con lentes de máxima protección, diseño ergonómico y patillas engomadas para mayor comodidad. Pero la novedad está en las diminutas tripas de las gafas, que incluyen un reproductor MP3 con dos miniauriculares en los laterales de las patillas, para escuchar música sin ningún tipo de cable.

En la patilla también hay un puerto USB, que permite cargar canciones en las gafas desde cualquier ordenador, y los controles de volumen del sonido.
Las Thump vienen en siete combinaciones de colores diferentes, entre la montura y los cristales, y saldrán al Mercado en dos versiones: una de 128 MB y otra de 256, que permite escuchar 60 canciones, o hasta cuatro horas de música en formato MP3 o WAV. Por el peso tampoco hay que preocuparse: sólo 50 gramos, menos que una carcasa de CD, así que ya puedes ir olvidándote de cargar con un peso extra cada vez que quieres ir a correr con musiquita de fondo.


BUEN SONIDO.
Los ingenieros de Oakley se las han apañado para que los auriculares emitan un sonido perfectamente nítido, con un diseño aerodinámico y que evita que molesten o se salgan de los pabellones auditivos. El sonido se puede dirigir en tres direcciones, para evitar los ruidos de fondo, los de ambiente y se pueden levantar ligeramente para, por ejemplo, hacer una llamada por teléfono. Cuando se levanta el auricular, el reproductor se para hasta que se vuelve a bajar.
Los cristales se pueden plegar, para seguir escuchando música dentro de un local oscuro sin necesidad de estar con las gafas de sol puestas. Por una vez, las gafas llegarán a España a la vez que al resto del mundo: a comienzos de noviembre. ¿El precio? Entre 395 y 495 euros, en función del tipo de cristal y el tamaño del disco duro. Perfectas para lucir en las pistas de esquí este invierno. Lance Armstrong las probó en este Tour, y no le fue nada mal.

LAS MÁS DESEADAS
Este invierno las veremos en las pistas de esquí de Aspen o St Moritz, y también en las carreras de motos del Mundial. Las primeras gafas de sol con reproductor de MP3 incorporado prometen convertirse en el ‘must have’ de la temporada. Y por una vez, llegarán a España a la vez que al resto del mundo.

Caracetrísticas técnicas
Peso: 52 gramos.
Tamaño: 172 x 55 x 160 mm.
Lente: High Definition Optics® 100% UVA, UVB, UVC.
A la venta: En noviembre.
Memoria: Versiones de 128 ó 256 Mb
Autonomía de batería: 6 horas.
Recarga: 3 horas
Compatibilidad: MP3, WMA, WMA con DRM, WAV.
Precio: Entre 395 y 495 euros, según el modelo.

Fuente: SnowAstur
Comentarios
Por Olasko el 04/10/2004 a las 09:39:59 :
Desde mi punto de vista esto supone un peligro cuando estas sobre tu tabla, ya que pierdes contacto (parcialmente) con lo que te rodea.
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos