Nueva Tarjeta Club Vallnord

2005-01-09 a las 00:32:32 8.513 visitas

¿A qué esperas para conseguir la nueva tarjeta del Club Vallnord? Es totalmente gratuita y con ella esta temporada conseguirás más ventajas que nunca. Además de precios muy especiales en los forfaits de esquí en sectores de Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís también incluye descuentos en los mejores establecimientos (hoteles, termas, comercios, etc...) de Andorra.

En el Club Vallnord, todo son ventajas. Con tu tarjeta de socio obtendrás importantes descuentos en numerosos establecimientos del Principado de Andorra y, además, podrás beneficiarte de ofertas especiales en centros deportivos, hoteles y restaurantes.

Pero eso no es todo, porque también podrás disfrutar de precios reducidos al realizar tus reservas en las estaciones de Pal-Arinsal y Ordino Arcalís (Vallnord). Pues, al efectuar tu reserva en nuestra central te obsequiaremos con un regalo.

Descuentos especiales en forfaits, restaurantes y otros servicios. Si formas parte del Club Vallnord debes saber que en los dominios esquiables de Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís te esperan múltiples descuentos y sorpresas. Desde descuentos en el forfait, escuelas de esquí, Baby Club, restaurantes de la estación y alquiler del material hasta precios especiales en actividades complementarias y de verano, sin olvidar otras sorpresas como obsequios y descuentos para tus acompañantes.

Haz clic en www.vallnord.com y consigue de forma totalmente gratuita tu tarjeta de socio del Club Vallnord. Pero si lo deseas, también puedes hacerte con ella a través del teléfono 00 376 737 017 o por fax 00 376 838 738. Y si realizas tu reserva hotelera a través de la Massana Vacances reserves@lamassanavacances.com, recibirás tu tarjeta del Club Vallnord al llegar al hotel. ¡Conoce ya todas las ventajas de Vallnord!

Fuente: Vallnord
Contenidos relacionados
2004-12-05
Comienza el circuito de conducción sobre hielo y nieve en el sector de Pal-Arinsal
2004-12-02
Ordino-Arcalí­s arranca temporada este viernes,http://www.snowevolution.com/detalle.php?id=160 Pal Arinsal lo hará el sábado
2004-11-24
Apertura al público el sabado 27 el telecabina La Massana-Pal
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos