Author Topic: :risita: Estreno de temporada en Alto Campoo  (Read 4814 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
:risita: Estreno de temporada en Alto Campoo
« on: 24 de Diciembre de 2006, 20:52:45 pm »
Buenas a todos,

anoche llegué de Cubillos del Rojo, maravilloso pueblo que no tiene absolutamente NADA más que casas... ni bar!!! en fin, una autentica pasada para descansar después de la nieve...
Llegamos el jueves a eso de las 11 y a la chimenea directos, panceta en una mano, birra en la otra... así hasta las 2 o así que nos fuimos a la piltra.
Viernes por la mañana madrugón y con los dientes rechinando y a -7ºC corriendo, llegando nos topamos con un panorama realmente jodido, una niebla de mil demonios, un viento que nos arrastraba (LO JURO) y muy mal rollo... abrían pidruecos y la nieve en no muy buen estado, pero con el monazo que teníamos, pagamos los 12€ del FF reducido (deberían aprender en el resto de estaciones a cobrar lo que realmente hay que pagar...) y bueno, hasta las 14h dandole como locos y cargandonos las tablas... (mis 2 colegas estrenaban tabla y no veais como les quedó...) bueno, la tarde ya os podeis imaginar... birras, panceta, chorizo, huevos fritos, patatas y jabalí... a las 4am a la cama con un ciclón de mil demonios y claro, las previsiones de meteo para el sabado era SOL y VIENTO CERO, por lo que decidimos madrugar un poquito más, todavía borrachuzos perdidos agarramos el coche (otra vez -7ºC) y parriba, cielo estrellado, muchos nervios y cuando estabamos en Reinosa ya estába amaneciendo, la montaña blanquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, llegamos y la baba se nos caía (hay que decir que según caía de la boca, se congelaba, menuda rasssssssssssssssssssska!!!!) y bueno, estación con 3 sillas que nos hicieron felicisimos, pasamos el día en el Chivo dandole por todos laos, fuera pistas, la bajada de la Tortuga (había que patear) y rio hijar eran maravillosas!!!! mucha precaución por las piedras pero una puta maravilla... la zona alta bien cubierta, polvazo de impresión (la noche antes cayeron 2cms) y bueno, regreso ayer a las 19h reventaos pero con una sensación cojonuda, abrimos temporada  POR FIN!!!!!

Las mal paradas fueron las tablas de los 3, las de ellos eran nuevas y terminaron bien jodidas, la mía ya tiene 3 años, no me duele tanto, pero igualmente terminó con sobre todo un par de ñakes bien profundos, en uno de ellos creo que se veía el nucleo... pero bueno, hoy cuando me levanté, nada más ducharme me puse a repararla, la he forrado de coffix y nuevo encerado y cantos, me ha quedado... NIKELÁ!!!! perfecta, y otra vez lista para dar caña...

En Campoó no había demasiada nieve, la parte de abajo algo escasa pero por arriba genial, estaban preparando Rio Hijar para abrir imagino que hoy y arriba muy buena nieve, eso si, alguna piedra suelta por ahi y en Chivo III cuando hacías fuera pista y enlazabas para ir pa donde el park, había bastante piedra que es donde hemos machacao las tablas, pero da igual, ha sido una arrancada de tempo cojonuda y rodeado de buenos amigos, cerveza y chimenéa, no puedo pedir más...

Ah!, las fotos cuando me conecte con el portatil, que en este pc no las tengo.

Salud!!!


Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: :risita: Estreno de temporada en Alto Campoo
« Reply #1 on: 24 de Diciembre de 2006, 20:53:47 pm »
mierda! me ha quedao mal el esmail! :risita: ora si...

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: :risita: Estreno de temporada en Alto Campoo
« Reply #2 on: 24 de Diciembre de 2006, 21:38:38 pm »
me alegro por ke empezaste la temporada, pero esta mejor de nieve valdezkaray, yo he estado hoy y muy bien
surfea para ti, nunca para los demas

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: :risita: Estreno de temporada en Alto Campoo
« Reply #3 on: 24 de Diciembre de 2006, 22:23:26 pm »
fuera pista con 2 cm de nieve???? uffff... normal q dejaseis los maderos en las piedras...

me alegro de q lo pasaseis bien, te han faltado unas fotitos para hacer un report de 10...
happy riding

Offline burtonburra

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 174
Re: :risita: Estreno de temporada en Alto Campoo
« Reply #4 on: 25 de Diciembre de 2006, 00:04:21 am »
me alegro por ke empezaste la temporada, pero esta mejor de nieve valdezkaray, yo he estado hoy y muy bien

valdezkaray esta de lujo yo antes de ayer me lo pase pipa, y hoy ademas an abierto alguna pista mas.
para estar a 2 horas de casa no esta nada mal

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: :risita: Estreno de temporada en Alto Campoo
« Reply #5 on: 25 de Diciembre de 2006, 10:05:15 am »
fuera pista con 2 cm de nieve???? uffff... normal q dejaseis los maderos en las piedras...

me alegro de q lo pasaseis bien, te han faltado unas fotitos para hacer un report de 10...

 :risita: :risita: era con 2cm de nieve nueva, arriba habría unos 30cms aparte de los 2 nuevos... aún así, cada vez que entrabamos en pista o ibas mangao y tirabas un buen ollie o sonaba aquello que daban ganas de llorar...

A ver cuando me enchufo con el otro ordenata y os pincho alguna fotillo.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: :risita: Estreno de temporada en Alto Campoo
« Reply #6 on: 25 de Diciembre de 2006, 10:58:17 am »
Me alegro mogollón que toda la pela poco a poco vaya estrenandose esta temporada. A mí de momento no me motiva especialmente, aunque se que cuando sea Mayo me arrepentiré. Tenga Masella al lado de casa (1 hora y cuarto) y todavía no he subido. Quizás lo haga mañana, pero es ue subir y bajar por pistas con nieve de cañón cuando el resto de la montaña no tiene nada.....uff.

Que me alegro por vosotros. Y me quedo con una frase.....

Quote
...bueno, la tarde ya os podeis imaginar... birras, panceta, chorizo, huevos fritos, patatas y jabalí... a las 4am a la cama...


jejejeje


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.