Recent Posts

Pages: 1 [2] 3 4 ... 10
11
General Snowboard / ¡No compres Lib Tech, GNU o Quiksilver!
« Last post by Marcos on 29 de Noviembre de 2014, 23:16:32 pm »
Hola, mi nombre es Marcos Fernández de Moya, vivo en Madrid y llevo haciendo snowboard desde el año 1993. Tengo un blog de snowboard de montaña (www.mountainsnowboarder.blogspot.com) en el que se puede ver una parte importante de la experiencia que he acumulado con el tiempo. En todos estos años he tenido 10 tablas: una Hooger Booger, una Rad Air, una Black Flies, seis Burton y, por último, una Lib Tech Skate Banana. Esta última la compré en febrero de 2013 en la tienda “44 Board Shop” (calle Hilarión Eslava 44, Madrid). En verano de 2014, tras usar la tabla unos 10 to 15 días me percaté de que mi tabla se había deslaminado. La cosa no pintaba bien, pues el canto se separó del cuerpo de la tabla, permitiendo la entrada de agua en la misma. Fijándome bien vi que el canto tenía una marca de un microgolpe que seguramente provocó el desperfecto. He dicho microgolpe porque había que fijarse mucho para apreciarlo y porque debió ser tan leve que ni siquiera me percaté del momento del impacto. Además, mi tabla siempre viaja en una funda muy buena con un acolchado que la protege muy bien. Por ello decidí llevar la tabla de vuelta a la tienda “44 Board Shop”, ya que tenía un año de garantía. Allí, desde el principio se me dijo que se había roto por un golpe y que la garantía no cubría nada en un caso como este. Como esta respuesta me pareció absolutamente inaceptable, pedí que mandaran la tabla al distribuidor, que respondió básicamente lo mismo que me habían dicho en la tienda. Pese a lo llamativo del caso, la tienda se limitó a devolverme mi tabla averiada sin ningún tipo de compensación. No se me ofreció una reparación gratuita, ni un descuento, ni nada. Por ello decidí escribir esto, con la esperanza de que tanta gente como sea posible sepa lo ocurrido y considere dos veces la posibilidad de comprar material de las marcas Lib Tech, GNU o Quiksilver (parece que la misma empresa distribuye estas marcas). Yo, desde luego, no lo recomendaría.
12
General Snowboard / ¡No compres en la tienda “44 Board Shop”!
« Last post by Marcos on 29 de Noviembre de 2014, 23:15:33 pm »
Hola, mi nombre es Marcos Fernández de Moya, vivo en Madrid y llevo haciendo snowboard desde el año 1993. Tengo un blog de snowboard de montaña (PUNTO mountainsnowboarder PUNTO blogspot PUNTO com) en el que se puede ver una parte importante de la experiencia que he acumulado con el tiempo. En todos estos años he tenido 10 tablas. Mis primeras dos tablas las compré en una tienda del Rastro de la que no recuerdo el nombre (han pasado ya muchos años), luego fui cliente de Funsports (tienda desaparecida de Madrid), de Viladomat (Andorra) y de la feria del esquí de Madrid (ya no se celebra hoy en día). Mi última tabla ha sido una Lib Tech Skate Banana que compré en la tienda “44 Board Shop” (calle Hilarión Eslava 44, Madrid) en febrero de 2013. En verano de 2014, tras usar la tabla unos 10 o 15 días me percaté de que mi tabla se había deslaminado. La cosa no pintaba bien, pues el canto se separó del cuerpo de la tabla, permitiendo la entrada de agua en la misma. Fijándome bien vi que el canto tenía una marca de un microgolpe que seguramente provocó el desperfecto. He dicho microgolpe porque había que fijarse mucho para apreciarlo y porque debió ser tan leve que ni siquiera me percaté del momento del impacto. Además, mi tabla siempre viaja en una funda muy buena con un acolchado que la protege apropiadamente. Por ello decidí llevar la tabla de vuelta a la tienda “44 Board Shop”, ya que tenía un año de garantía. Allí, desde el principio se me dijo que se había roto por un golpe y que la garantía no cubría nada en un caso como este. Como esta respuesta me pareció absolutamente inaceptable, pedí que mandaran la tabla al distribuidor, que respondió básicamente lo mismo que me habían dicho en la tienda. Pese a lo llamativo del caso, la tienda se limitó a devolverme mi tabla averiada sin ningún tipo de compensación. No se me ofreció una reparación gratuita, ni un descuento, ni nada. Por ello decidí escribir esto, con la esperanza de que tanta gente como sea posible sepa lo ocurrido y considere dos veces la posibilidad de comprar en la tienda “44 Board Shop”. Yo, desde luego, no lo recomendaría.
13
General Snowboard / Feria de la Nieve y la Montaña NEVARIA 2014 - Asturias
« Last post by nevaria2013 on 28 de Noviembre de 2014, 11:59:51 am »
NEVARIA VUELVE A MOREDA (ASTURIAS) LOS DÍAS 13 Y 14 DE DICIEMBRE

Nevaria se posiciona como la principal feria monográfica dedicada a los deportes de invierno y de montaña en el Norte de España.

El certamen estará repleto de novedades y ofertará un completo programa de actividades para todos los públicos.

El próximo mes de diciembre la localidad de Moreda acogerá la octava edición de la Feria de la Nieve y la Montaña, Nevaria 2014. El certamen tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre, organizado por el Ayuntamiento de Aller con la colaboración de la Consejería de Economía y Empleo del Principado de Asturias.

La Plaza de la Iglesia de Moreda será el lugar donde se instalará el recinto ferial, que albergará expositores relacionados con los deportes de nieve y de montaña, entre los que se encuentran tiendas de material especializado, las principales estaciones de esquí del ámbito nacional e internacional, escuelas de esquí y snowboard, empresas de turismo activo, organismos y agencias de viaje, entre otros.

Nevaria ha logrado posicionarse como la principal feria de estas características en el norte de la península y, en la actualidad, es un certamen de reconocido prestigio en el ámbito nacional. Cada año es una cita ineludible en el calendario de los aficionados tanto al deporte blanco como a la montaña, ya que Nevaria es el lugar idóneo donde encontrar las últimas tendencias del mercado en lo referente a estas disciplinas deportivas.

Conocer de primera mano la oferta de las estaciones de esquí, comprar equipación para la temporada de invierno o disfrutar de las actividades complementarias que ofrece la feria, son algunas de las motivaciones por las cuales más de 12.000 personas visitaron Nevaria en 2013.

La organización ya ha dado el pistoletazo de salida y esta semana se ha abierto el plazo para solicitar espacio para participar en la feria, que se prolongará hasta el día 28 de noviembre. El certamen estará repleto de novedades y, como cada año, ofrecerá un completo programa de actividades dirigidas a todo tipo de públicos, en el que no faltarán las exhibiciones deportivas ni la oferta de ocio para el público infantil.

Al igual que en ediciones anteriores, la página web y las páginas oficiales de Nevaria en redes sociales serán el hilo conductor de la información y de las últimas novedades sobre la feria. Todo está preparado para que el concejo de Aller se vuelva a convertir en diciembre en la capital de la nieve y la montaña.

http://www.ferianevaria.com
http://www.facebook.com/ferianevaria
http://twitter.com/ferianevaria
14
General Snowboard / Alquiler temporada en La mongie
« Last post by sergio996 on 06 de Octubre de 2014, 22:40:24 pm »
Somos 3 amigos de Bilbao. Llevamos varios años alquilando piso en Luz Saint Sauver y haciendo temporada en La Mongie.
Este año se ha reducido nuestro grupo y estamos buscando a otras 3 personas que se animen a pasar temporada.
15
General Snowboard / Re: dudas para pasarme al splitboard
« Last post by amancho on 20 de Febrero de 2014, 11:21:56 am »
Buenas,

la combinación crampones + botas de snow funciona bien. Evidentemente no es lo mismo que la bota rígida, pero funciona.
Me he metido en corredores con nieve muy dura, incluso con terreno mixto y no he tenido grandes problemas.

Existen modelos de botas de snow especificos para la travesía, con suela vibram y protecciones en puntera y talones para crampones. Incluso para crampones semi-automáticos.
http://snowevolution.com/1310-Fitwell_backcountry.html

16
General Snowboard / dudas para pasarme al splitboard
« Last post by pastelius on 27 de Enero de 2014, 11:39:13 am »
Hola buenas:

Soy aficionado a la travesía desde hace años. Hace dos años empecé a probar el snowboard y ahora estoy envenenado con la tabla.
Quiero cambiar la travesía por el Split pero tengo unas dudas.

Después de leer en los foros y para empezar voy a decidirme por comprar el kit voile para ponérselo a mi tabla. Depués ya veremos como evoluciona la cosa.

La duda son las botas y los crampones. El Split parece limitado en nieve dura y ciertas pendientes pero quitárselos para calzarte unos crampones en las botas de snow no se si realmente funciona ¿?

Voile tiene fijaciones para bota rígida pero ¿Cómo es la sensación de bajar con ellas en la tabla?

Gracias por las opiniones

17
General Snowboard / Primer video de la temporada Andorra
« Last post by Marcus8686 on 28 de Diciembre de 2013, 11:33:08 am »
Hola a todos! Felices fiestas! Dejo el primer video de este año, haber si os gusta!!! Gracias.  :surfero:

http://www.youtube.com/watch?v=gBOmbytybHk
18
Compra / Venta / Se vende equipación de snowboard "Head"
« Last post by jorge casas on 09 de Diciembre de 2013, 16:06:10 pm »
Se vende equipación de snowboard utilizada una sola vez y compuesta por:
-Tabla Head de 165 cm con fijaciones de la misma marca
-Botas Head de la talla 45
-Gafas quechua
-Bolsa para transportar la tabla de snow Quechua
Preferiblemente en mano en vitoria. Se envia a cargo del comprador.
Se atiende a watsapp y correo.

http://www.segundamano.es/alava/equipacion-de-snowboard-head/a50162296/?ca=1_s&c=16
19
General Snowboard / Snowboard de montaña 2014
« Last post by Marcos on 04 de Diciembre de 2013, 09:25:45 am »
Buenos días, soy Marcos Fernández de Moya, snowboarder de montaña (www.mountainsnowboarder.blogspot.com). Busco compañeros que se quieran unir a mis excursiones. Este es mi plan de ascensiones para el año 2014, Dios mediante:

28 de febrero, 1 de marzo, 2 de marzo: Pirineo (Monte Perdido 3355m, Lurien 2826m)

11 de abril - 21 de abril: Alpes (Pointe de Drône 2949m, Mont Vélan - canal de Aníbal 3726m, Pigne d'Arolla 3772m, Stralhhorn 4190m, Weissmies 4017m)

1 de mayo - 4 de mayo: Alpes (Monte Rosa por el Canalone Marinelli 4634m)

1 de julio - 31 de agosto: Pamir (Pico Lenin 7134m)

Quien quiera venir se ponga en contacto conmigo. Mi correo electrónico es este:

marcos.fernandezdemoya@gmail.com

Un saludo para todos.
20
General Snowboard / Nevaria 2013
« Last post by nevaria2013 on 03 de Diciembre de 2013, 12:38:28 pm »
El “nevaria jibbing contest” será protagonista
De la séptima edición de la feria de la nieve
Y la montaña


Nevaria 2013 celebra su séptima edición los días 14 y 15 de diciembre en Moreda de Aller, Asturias.

El recinto ferial que se instalará para la ocasión en la Plaza de la Iglesia de Moreda reunirá a expositores directamente relacionados con la temática de la feria.

La Feria de la Nieve y la Montaña ofrecerá actividades complementarias para todo tipo de públicos.

Sin lugar a dudas, este año la estrella de Nevaria será el campeonato de snowboard “Nevaria Jibbing Contest III”, que se desarrollará durante dos días, de forma paralela a la feria. Ya han confirmado su participación los pros Toto Chamarro, Eduardo Vicente (Fiti), Mikel Pascual (Pascu), Oscar Valencia y Teko Barrio.

Como todos los años, la página web y las páginas oficiales de Nevaria en redes sociales serán el hilo conductor de la información y de las últimas novedades sobre la feria.

www.ferianevaria.com
www.facebook.com/ferianevaria
http://twitter.com/ferianevaria
Pages: 1 [2] 3 4 ... 10