Author Topic: III KEDADA DE DIOSAS SURFERAS 1 y 2 marzo (FORMIGAL)¡¡¡  (Read 26179 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: III KEDADA DE DIOSAS SURFERAS 1 y 2 marzo (FORMIGAL)¡¡¡
« Reply #15 on: 14 de Febrero de 2008, 23:14:11 pm »
Joderrrr¡¡ k al final voy fijo¡¡¡¡ k estaba con unas dudas tremendas por el curro pero Voyyyyyyyyyyyyyyyyy    :surfero:

Aiaiaiaiaiaiaiiaiiiiiiiiiiiiiiii la k se va a liar¡¡¡  :diablillo:

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: III KEDADA DE DIOSAS SURFERAS 1 y 2 marzo (FORMIGAL)¡¡¡
« Reply #16 on: 15 de Febrero de 2008, 12:02:18 pm »

Lo unico k subire solita :triste1: asik a ver si alguna me comentais como pensais subir, vamos las k vais desde los madriles, a ver si me puedo acercar y asi compartir viaje  :guiño:


oye, no seras de valladolid???

porque mi prima no tiene como subirse a jaca y estoy buscando a alguien q suba desde valladolid o sino desde madrid pa compartir el viaje con ella. Dime algo vale?? :genial:

y lo del alojamiento, has mirado la info que ha mandao kazi del hotel nosequé?? mira a ver que seguro q tienes sitio alli con el resto de la gente...

venga, a ver si vamos cerrando ya temas y nos sale todo guay.

 :surfero:

Si izas, soy de un pueblo al lado de pucela, y subire desde pucela, si eso piya mi mail y se lo das a tu prima, o sino pues te mando mi movil por privi y se lo das, porque la verdad estoy dudando subir o no por no hacer todo el viaje sola, y esk al finde siguiente la otra kdd... son dos palizas bestiales
y es definitivo k mi jefe no me da el viernes libre, asik como muy pronto saldria el viernes a las 4 de la tarde

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: III KEDADA DE DIOSAS SURFERAS 1 y 2 marzo (FORMIGAL)¡¡¡
« Reply #17 on: 18 de Febrero de 2008, 10:46:08 am »
Bueno chicas!!!

Damos por cerradas la plazas para la III KDD DIOSAS SURFERAS, Formigal 2008, con más de 50 chicas apuntadas y llegada la fecha tope del plazo de inscripción ahora solo queda desear que todo salga genial!!!!   :surfero: :surfero:

A todas las que os habeís apuntado, muchísimas gracias por confiar en este proyecto y a pasarlo lo mejor posible, a todas aquellas a las por miedo,  pereza, o el motivo que sea, no os habeís apuntado…solo puedo deciros..que el año que viene tendreís otra oportunidad!!!!!  :genial: :genial: :genial:

Nos vemos en Formigal!!!

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: III KEDADA DE DIOSAS SURFERAS 1 y 2 marzo (FORMIGAL)¡¡¡
« Reply #18 on: 18 de Febrero de 2008, 11:59:49 am »
como predije.... si las lesiones me dejaban... no ha sido asi, pasadlo bien chicas locas!!!
happy riding

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: III KEDADA DE DIOSAS SURFERAS 1 y 2 marzo (FORMIGAL)¡¡¡
« Reply #19 on: 18 de Febrero de 2008, 12:02:29 pm »
como predije.... si las lesiones me dejaban... no ha sido asi, pasadlo bien chicas locas!!!

vaya  :triste1: :triste1:

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: III KEDADA DE DIOSAS SURFERAS 1 y 2 marzo (FORMIGAL)¡¡¡
« Reply #20 on: 19 de Febrero de 2008, 17:20:53 pm »
como predije.... si las lesiones me dejaban... no ha sido asi, pasadlo bien chicas locas!!!

vaya  :triste1: :triste1:

una gran perdida para esta kdd   :Triste2:

cuidate esa rodilla!!
Buscando el Nirvana...

Offline trusca

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 22
  • Surfeando madrid...
Re: III KEDADA DE DIOSAS SURFERAS 1 y 2 marzo (FORMIGAL)¡¡¡
« Reply #21 on: 19 de Febrero de 2008, 19:55:21 pm »
ya es tard verdaD? :Triste2:
Surfeando madrid...

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: III KEDADA DE DIOSAS SURFERAS 1 y 2 marzo (FORMIGAL)¡¡¡
« Reply #22 on: 19 de Febrero de 2008, 20:57:19 pm »
ainsss no me mires asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....a ver...el alojamiento ya está pagado...el resto todavía tienes tiempo.... :diablillo:

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: III KEDADA DE DIOSAS SURFERAS 1 y 2 marzo (FORMIGAL)¡¡¡
« Reply #23 on: 20 de Febrero de 2008, 12:44:13 pm »
Trusca yo queria subir ese find desde Madrid a Formigal. Si quieres hablamos para subir juntos. Luego tú al camp con las Diosas, y para volver pues lo mismo.

Dime algo cuando puedas

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: III KEDADA DE DIOSAS SURFERAS 1 y 2 marzo (FORMIGAL)¡¡¡
« Reply #24 on: 20 de Febrero de 2008, 12:59:19 pm »

Lo unico k subire solita :triste1: asik a ver si alguna me comentais como pensais subir, vamos las k vais desde los madriles, a ver si me puedo acercar y asi compartir viaje  :guiño:


oye, no seras de valladolid???

porque mi prima no tiene como subirse a jaca y estoy buscando a alguien q suba desde valladolid o sino desde madrid pa compartir el viaje con ella. Dime algo vale?? :genial:

y lo del alojamiento, has mirado la info que ha mandao kazi del hotel nosequé?? mira a ver que seguro q tienes sitio alli con el resto de la gente...

venga, a ver si vamos cerrando ya temas y nos sale todo guay.

 :surfero:

Si izas, soy de un pueblo al lado de pucela, y subire desde pucela, si eso piya mi mail y se lo das a tu prima, o sino pues te mando mi movil por privi y se lo das, porque la verdad estoy dudando subir o no por no hacer todo el viaje sola, y esk al finde siguiente la otra kdd... son dos palizas bestiales
y es definitivo k mi jefe no me da el viernes libre, asik como muy pronto saldria el viernes a las 4 de la tarde

ACABO DE VER TU MAIL!!!!
dios, q mala suerte, mi prima andaba con muchisima ilusion y moviendose a saco pa ver si alguien subia ese finde pero como no consiguió a nadie al final ha hecho otros planes, creo.
hablo con ella esta tarde y si puede cambiarlo pa venirse te digo algo.
Buscando el Nirvana...

Offline trusca

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 22
  • Surfeando madrid...
Re: III KEDADA DE DIOSAS SURFERAS 1 y 2 marzo (FORMIGAL)¡¡¡
« Reply #25 on: 20 de Febrero de 2008, 16:07:59 pm »
Trusca yo queria subir ese find desde Madrid a Formigal. Si quieres hablamos para subir juntos. Luego tú al camp con las Diosas, y para volver pues lo mismo.

Dime algo cuando puedas

Holaaa Brutuss!! pues todavía no puedo confirmartelo... porque no sé si al final podré ir porq se me han complicado las cosas pero de todas formas por si se pudiese quedar me parece un buena idea, donde te vemdría bien quedar?? Yo vivo en San fernando de henaress...

Recibirás noticias mias

Ciaoo :genial: y gracias :diablillo:
Surfeando madrid...

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: III KEDADA DE DIOSAS SURFERAS 1 y 2 marzo (FORMIGAL)¡¡¡
« Reply #27 on: 21 de Febrero de 2008, 17:02:02 pm »
http://www.formigal.com/htm/cmpto_jun_mundo.asp

 :diablillo: :diablillo:

 :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:
anda que no os lo estais currando ni naaa este año.
joder que envidia.   :enfado: :enfado:
menudo fieston que os vais a pegar.

eso si.
teneis que hacer un reportaje historico de esa kdd.

Offline maria81

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 22
Re: III KEDADA DE DIOSAS SURFERAS 1 y 2 marzo (FORMIGAL)¡¡¡
« Reply #28 on: 21 de Febrero de 2008, 19:56:05 pm »
Trusca yo queria subir ese find desde Madrid a Formigal. Si quieres hablamos para subir juntos. Luego tú al camp con las Diosas, y para volver pues lo mismo.

Dime algo cuando puedas

Holaaa Brutuss!! pues todavía no puedo confirmartelo... porque no sé si al final podré ir porq se me han complicado las cosas pero de todas formas por si se pudiese quedar me parece un buena idea, donde te vemdría bien quedar?? Yo vivo en San fernando de henaress...

Recibirás noticias mias

Ciaoo :genial: y gracias :diablillo:

Hola Trusca!!! De san fernando de henares???? yo de Coslada!jajjajajajja....no tenía pensado subir a Formigal ese finde, aunq nunca se sabe...parece que va a estar animada la cosa :risita:

Offline trusca

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 22
  • Surfeando madrid...
Re: III KEDADA DE DIOSAS SURFERAS 1 y 2 marzo (FORMIGAL)¡¡¡
« Reply #29 on: 21 de Febrero de 2008, 22:41:09 pm »
Trusca yo queria subir ese find desde Madrid a Formigal. Si quieres hablamos para subir juntos. Luego tú al camp con las Diosas, y para volver pues lo mismo.

Dime algo cuando puedas

Holaaa Brutuss!! pues todavía no puedo confirmartelo... porque no sé si al final podré ir porq se me han complicado las cosas pero de todas formas por si se pudiese quedar me parece un buena idea, donde te vemdría bien quedar?? Yo vivo en San fernando de henaress...

Recibirás noticias mias

Ciaoo :genial: y gracias :diablillo:

Hola Trusca!!! De san fernando de henares???? yo de Coslada!jajjajajajja....no tenía pensado subir a Formigal ese finde, aunq nunca se sabe...parece que va a estar animada la cosa :risita:

jajajaja pues entonces podemos hablar de vecina a vecinaa! :risita:

no sé si iré pq tengo algunos temas x resolver pero de todas formas Brutus mu majo q en seguida busca pareja de viajee! jeje

saLudos :genial: :diablillo:
Surfeando madrid...