Author Topic: me parece un puto cantazo  (Read 12378 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #15 on: 11 de Abril de 2007, 14:53:19 pm »
Pues un cliente menos para Astun, bueno, unos cuantos menos que mis amigos son casi todos palis y cuando subamos a Jaca Astun no lo pisaremos, igual se convierte en una estacion familiar pero de la familia del director de la estacion.



jajajaj!!  :risita:

Pues allá ellos, es una pena, pero sí, que estará bien el que no vayamos para que se den cuenta de su postura demasiado radical.

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #16 on: 11 de Abril de 2007, 15:04:40 pm »
A mi me la pela todo ese mogollon de chorradas que han puesto ahí
el problema es la puta mania que tiene la gente de mirar lo que hacen y no hacen los demas.
y no se preocupan de lo que estan haciendo ellos.
pues nada. la meca del snowboard toda para vosotros. jajajajaja.
jamas lo ha sido y jamas lo será.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #17 on: 11 de Abril de 2007, 15:26:54 pm »
...vaya mierda... ellos se lo pierden... ya se arrepentirán!

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #18 on: 11 de Abril de 2007, 17:45:37 pm »
Madre de dios... la cantidad de gilipolleces que hay que oir.... que se metan su meca por donde les quepa...
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline gALe

  • 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 211
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #19 on: 11 de Abril de 2007, 18:23:27 pm »
  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:!!!!!P-E-N-O-S-O!!!!! :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #20 on: 11 de Abril de 2007, 18:51:03 pm »
allá ellos con su decisión...
nunca he pisado Astún, a este paso nunca la pisaré!!  :genial:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #21 on: 11 de Abril de 2007, 20:22:05 pm »
si es q....son unos puñeteros atrasados y conservadores!!

pero q les hemos hexo??
yo tampoco he pisado nunca astun y me da a mi q nunca lo pisare.

joe pos los palis tenen un peligro...peor q los surfers...muuuuxiismo peor!

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #22 on: 11 de Abril de 2007, 20:37:50 pm »
Volvemos al mismo cuento de siempre... Pagan justos x pecadores!!!

Ya lo habeis dicho todo, ahora yo me pregunto... Si les funciona le seguiran el resto de las Aramon???? Yo no hago mucho park  aun, xo para lsoq lo haceis es una PUTADA!!!


"Bicho malo nunca muere..."


Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #23 on: 11 de Abril de 2007, 20:48:25 pm »
pues yo me pregunto... cuando vean que con la ausencia del Park no disminuye la afluencia de "chusma" surfera.. cual será el siguiente paso.. prohibir la venta de ff´s a surferos??? no creo q sea algo de risa, no por el hecho en si, no por el cierre de un park, si no por lo que esto podría significar.. Astún ha optado por la opción fácil e injusta y eso no suele ser una buena solución...

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #24 on: 11 de Abril de 2007, 23:34:38 pm »
es LAMENTABLE  :enfado: ke por las apariencias de la gente y sus avitos tengan ke tomar una decision asi y encima decir ke somos los surferos los ke implantamos esa apariencia , es para flipar , yo no suelo rular por astun por la distancia a la ke me keda,  suelo ir por la zona francesa pro a la gente ke rula por la zona akella yo si fuera ellos me mudava de pista y ke les den a los de astun  ALA KE SE LA KEDEN LOS PALIS  :diablillo:

PD: es una opinion personal

un saludo a tod@s

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #25 on: 12 de Abril de 2007, 01:11:39 am »
a mi lo k me parece es k intenta disculparse 20 veces de la cagada...

alexh

  • Guest
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #26 on: 12 de Abril de 2007, 10:12:33 am »
Sinceramente, no me creo nada de lo que dice este aríiculo.  Empieza diciendo que "se rumorea" y acaba dando por hecho que es una decisión en firme.  También habla de porros y de pintas, pero todo son divagaciones del autor, que no se a que vienen, la verdad.

Pensándolo bien, no tiene sentido cerrar un park cuando la tendencia de todas las estaciones es hacer nuevos parks, y el número de esquiadores y snowboarders que practica el freestyle está creciendo.
Además, en mi opinión, un park es una instalación muy rentable, porque con una superficie pequeña (en comparación a las pistas), se consigue reunir a un buen número de personas, normalmente sin remontes y que no requiere un mantenimiento excesivo.

Vamos, que yo esto no me lo creo y lo que no entiendo es que nevasport, que parece bastante seria, publique estas cosas.

Un saludo,

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #27 on: 12 de Abril de 2007, 11:29:08 am »

Vamos, que yo esto no me lo creo y lo que no entiendo es que nevasport, que parece bastante seria, publique estas cosas.

Un saludo,

Alex, nevasport, como tal, no tiene mucho que ver con el blog de Juanjo. En ese blog, Juanjo emite y publica sus opiniones PERSONALES, sus vivencias y lo que le venga en gana publicar. Lo ha dicho muchas veces. Nevasport con Juanjo tiene un relación recíproca. Nevasport le pone la plataforma, y él, todo o demás.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

alexh

  • Guest
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #28 on: 12 de Abril de 2007, 12:19:36 pm »

Vamos, que yo esto no me lo creo y lo que no entiendo es que nevasport, que parece bastante seria, publique estas cosas.

Un saludo,

Alex, nevasport, como tal, no tiene mucho que ver con el blog de Juanjo. En ese blog, Juanjo emite y publica sus opiniones PERSONALES, sus vivencias y lo que le venga en gana publicar. Lo ha dicho muchas veces. Nevasport con Juanjo tiene un relación recíproca. Nevasport le pone la plataforma, y él, todo o demás.

Bueno, pues que me disculpen Juanjo, nevasport o cualquiera al que haya podido molestar con lo que he dicho.  Evidentemente el autor de un blog puede escribir lo que quiera y el que lo lee que que saque sus propias conclusiones, yo simplemente digo que no me creo lo del park, pero de buen rollito.   :guiño:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: me parece un puto cantazo
« Reply #29 on: 12 de Abril de 2007, 14:41:01 pm »

Vamos, que yo esto no me lo creo y lo que no entiendo es que nevasport, que parece bastante seria, publique estas cosas.

Un saludo,

Alex, nevasport, como tal, no tiene mucho que ver con el blog de Juanjo. En ese blog, Juanjo emite y publica sus opiniones PERSONALES, sus vivencias y lo que le venga en gana publicar. Lo ha dicho muchas veces. Nevasport con Juanjo tiene un relación recíproca. Nevasport le pone la plataforma, y él, todo o demás.

Bueno, pues que me disculpen Juanjo, nevasport o cualquiera al que haya podido molestar con lo que he dicho.  Evidentemente el autor de un blog puede escribir lo que quiera y el que lo lee que que saque sus propias conclusiones, yo simplemente digo que no me creo lo del park, pero de buen rollito.   :guiño:


Por supuesto alex, estamos hablando, de buen rollito, simplemente que al ver tu comentario me pareció interesante decirte cual es mi punto de vista (llamemoslo así, punt de vista) sobre nevasport, juanjo y su blog.

Estás en tu derecho de quejarte y no has dicho nada ofensivo contra nadie, por tanto nadie se tiene que molestar, y si lo hace...es que fol** poco.... :-)

De todas maneras, estaría bien que tambien le dejaseis vuestras opiniones a Juanjo en su blog, si es que no lo habeis hecho ya. ;-)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.