Author Topic: Sugerencias varias-  (Read 90808 times)

0 Members y 2 Visitantes están viendo este tema.

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Sugerencias varias-
« Reply #15 on: 18 de Octubre de 2006, 22:28:58 pm »
Dije lo de los parks por decir una cosa. Hay varias cosas mas que se necesita saber para planear el snowboard. Mi idea es compartir algo que realmente haga falta y sea útil para nosotros. De poquito sirven noticias o reports sobre snowparks en Nueva Zelanda, como mucho para entretenernos un poco, pero saber como están los parques que frecuentamos es clave.

Tenemos que pujar un poco por nuestro deporte, nuestros deportistas y nuestros spots y ofrecer cosas útiles.

Otra idea es un apartado sobre reviews (o como se escriba) de material. Modo "tengo una Custom y resulta demasiado dura para flats y barandillas, pero viene de perlas para los saltos, pipe y montaña". Todo organizadito y facil de localizar puede ser muy útil.


Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #16 on: 18 de Octubre de 2006, 23:20:44 pm »
Je je, es una gran incognita, Iker.

De momento hay un anuncio en el foro.

Yo haría un mercadillo como ningún mercata de snow en internet, pero el mantenimiento de la web no es cosa nuestra (y menos mal,jeje)

Vamos por partes, como díría Jack el destripador....   :diablillo:

Estamos redactando las normas del foro. Pero no os asusteis. Son normas normales  :risita:, vamos que no vamos a pedir cosas raras. Básicamente es recordar eso de la NETiqueta para la gente nueva que se encuentre por primera vez, o casi, con internet y este portal.

Entre las cosas que os contaremos en esas normas está la de la prohibición de poner anuncios en el foro. Pero hasta que no haya la "ley" no se puede aplicar. Estamos barajando la posibilidad de abrir un foro para mercadillo de segunda mano, como por ejemplo el que funciona en malaltsdeneu, pero la intención es hacerlo mejor. Es decir, con su sección y que cada uno pueda subir su anuncio de segunda mano.

Respecto a otro tipo de ventas.....a ver como lo digo..... en esta web hay publicidad hoy por hoy? no, y eso quiere decir que esta web nos cuesta dinero. Así que si una empresa quiere obtener un beneficio directo anunciandose aquí tendrá que contactar con nosotros. Pero lo dicho hay que dredactar las normas y cuando estén redactadas .... acción.

solo parks de la peninsula, desde el norte se va mucho al piri frances(luz ardiden, gourette, la mongi, saint lary)los ke nos acerkemos pòr hay tambien podriamos comentar algo

y respecto a lo del material por eso lo digo para saber si tenemos ke avisar a los moderadores o no?

COmo decir península es decir un ente sin fronteras, para mi la península incluye los pirineos de norte a sur y este a oeste. Vamos, que no llega al Massif central. Así pues yo incluiría todo el pirineo y es que de hecho sería una incongruencia por mi parte puesto que puedo decir que surfeado más veces en el francés que en el resto.

Y Lavin, todas las ideas son buenas. Piensa (pensad) sobre qué os gustaria que esta web tenga, y lo tendrá. Lo de las reviews que dices, sería como el típico post del foro donde alguien pregunta por su material? que para qué sirve? y la gente le conteste? o te refieres a algo más cerrado, como un reportaje pero de un material en concreto donde se expliqué para que está pensado y donde se desenvuelve mejor...explayate!!!!  :diablillo: :diablillo:


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Sugerencias varias-
« Reply #17 on: 18 de Octubre de 2006, 23:30:13 pm »
Me refería a algo similar a esto, pero sin ser tan extenso: http://www.goneboarding.co.uk/Review/Default.aspx

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #18 on: 19 de Octubre de 2006, 01:38:12 am »
Se exactamente a lo que se refiere Lavin, lo desarrollé sobre el papel la temporada pasada con mucho detalle, pero al final no pude hacerlo al dejar nevasport (aunque parte de mi idea se quedo allí), cuando estaba ya todo estudiado y estructurado.

Espero que con el tiempo, podamos desarrollarlo freeride y yo, porque creo que puede ser de mucha utilidad para todos.


Sobre lo de los Parks, apuesto más porque seais vosotros mismos los que informeis sobre el tema. Mi experiencia en esto (y ya van unos cuantos años) me ha enseñado que no puedo pedir a los responsables de los parks informes actualizados de los mismos, porque muchas veces uno se las ve y se las desea para conseguir información estática de un park (modulos, kickers, líneas...) sino es yendo uno mismo, así que como para conseguir partes semanales de los mismos, espero que esto vaya cambiando con el tiempo (como pasa en otros países). Veremos a ver si podemos implementarlo en la web que siempre quedará más ordenado y estructurado que en el foro.

Y a seguri con las críticas y sugerencias que esto se está poniendo muy interesante  :sonrisa:

Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: Sugerencias varias-
« Reply #19 on: 19 de Octubre de 2006, 15:21:22 pm »
Pues seria interesante una seccion con diferentes Links (muy tipica pero viene bien)

Secciones con top 10 en tablas, botas fijaciones, en definitiva material. Creo que de vez en cuando podriamos hacer una encuasta sobre los mejores articulos en sus respectivas categorias con una pequeña descripcion ("entendibe") de cada uno.





Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Sugerencias varias-
« Reply #20 on: 19 de Octubre de 2006, 19:42:25 pm »
lo de los parks, yo pensaba en lo ke as dicho jesus, cuando uno vaya a un aestacion y tenga park ke comente como esta, pero no solo el park sino toda la estaciom en si
surfea para ti, nunca para los demas

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #21 on: 19 de Octubre de 2006, 22:58:49 pm »
Podemos preparar (con tiempo, que estoy muy liado) un apartado donde aprezcan todas las estaciones de España, Portugal, Andorra y Pirineo francés, puesto que entiendo que son las que habitualmente se frecuentan. En este apartado sólo habrá, de momento, el nombre de la estación y sereis vosotros quienes digais ireis añadiendo comentarios para saber cómo estan, por que habrá gente de un lado de España que frecuente una sestaciones y habrá gente de otros rincones que irán a otras. Y en el cómo están puede haber un apartado especial para el park, si tienen, y en otro lugar, pero cercano, los comentarios en general. No se, se me acaba de ocurrir. Pulidlo vosotros y se hará al vuestro gusto.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #22 on: 19 de Octubre de 2006, 23:37:42 pm »
Vamos a ponerle una chincheta a este tema, que se está poniendo muy interesante

¡venga animaros a ayudarnos a mejorar esto!  :guiño:

Offline Maxter

  • Maxter
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 162
Re: Sugerencias varias-
« Reply #23 on: 20 de Octubre de 2006, 07:18:20 am »
Buenos días! A mi se me ocurrió que podría ser interesante hacer un apartado de lo que una vez yo hice en nevasport, el rejuntar dos estaciones y comparar que tiene una y otra para gente que no tiene ni idea para guiarlos un poco. Esto se puede hacer con todas las estaciones que por distancia compiten entre si. Y por otra parte buscar una medio de poder marcar ciertos itinerarios buenos en las distintas estaciones. Creo que este tipo de información sería muy útil y algo que no se hacía en las páginas vecinas.
Solo pienso en voz alta, se que todo cambio lleva mucho trabajo, pero mejor ir tirando las ideas ahora que después es tarde.
Saludos y buenas bajadas!

Offline Maxter

  • Maxter
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 162
Re: Sugerencias varias-
« Reply #24 on: 20 de Octubre de 2006, 08:17:19 am »
Me olvidaba! Podríamos hacer una especie de libreta de direcciones con hoteles, hostales y servicios (recomendables por buenos o por precio) cercanos a las estaciones. Creo que no hay nada como conocer los lugares, y si esto puede hacerte mejor una estancia en un lugar que no conoces mejor aún.
Saludos y buenas bajadas!

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Sugerencias varias-
« Reply #25 on: 20 de Octubre de 2006, 17:36:46 pm »
Maxi, lo de los hostales es muy buena idea, incluso quise proponer a pepe colaborar con nevasport para un blog de guia de restaurantes en la nieve, pero al final me dije que no valía la pena, no iva a sacar nada a cambio y ellos sí.

Los lugares de alojamiento es un tema muy delicado. Yo me he gastado una pasta para y he pasado muchas horas para pillar una selección de alojamientos bastante baratillos. Estoy dispuesto a compartirlos, pero a cambio de conocer otros...

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Sugerencias varias-
« Reply #26 on: 20 de Octubre de 2006, 17:56:24 pm »
acabais de empezar y ya estamos aqui dandos caña por donde mejorar y ya abrir este protecto es mucho curro, yo estoy haciendo uno de parapente y estoy hasta los mismimos, pero a lo que iba, yo abriria alguna sección mas como material, kdd, off-tonic u otros deportes.

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Sugerencias varias-
« Reply #27 on: 20 de Octubre de 2006, 18:09:20 pm »
Hombre un offtopic no estaría mal. Siempre podrían mover los mensajes que hablan de chorradas allí, y el foro no estaría saturado de temas sin relacion con el snow.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #28 on: 20 de Octubre de 2006, 18:19:23 pm »
Me gusta la idea Pollo y Lavin

Creo que haremos un foro de off-topics

También hemos pensado pensado en un foro de compra-venta solo de segunda mano.


¿qué más foros se os ocurren necesarios?

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Sugerencias varias-
« Reply #29 on: 20 de Octubre de 2006, 19:19:48 pm »
de momento tenemos 4 interesantes

off-topic
kdds
compra-venta
informacion de staciones y parks

venga kien da mas :risita:
surfea para ti, nunca para los demas