Author Topic: gorilas y bananas  (Read 24602 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: gorilas y bananas
« Reply #30 on: 01 de Abril de 2008, 12:00:22 pm »
riders ke la lleven

travias rice
danny kass
markus koski
Samuel Lee Luebke
Jakob Wilhelmson
Torah Bright
Jamie Lynn

y hay mas ke lo llevan, y aki va lo ke comento cirsa y por lo ke dice solo la costo frenar

bien bien... pues he probado esa tabla... la banana, calro q en el xana, q ya saebeis que poco se le puede sacar a un tabla alli...


sensaciones... uhmmm.... me gustó... es una tabla, sobre todo muy rapida!!! fue lo que más noté, rápida y chnga de frenar... recuerdo q para girar tenia q meter mucho canto, en modulos hice poco, un par de catadas, pero si me acuerdo q deslizaba muy rapido...

en fin, una tabla facil, ligera y rapida, fueron mis senciones, sobre ollies  y más cosas no t puedo decir, andaba ya tocada de la pata y tampoco podia hacer mucho...

ale! q os salgan wenas
surfea para ti, nunca para los demas

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: gorilas y bananas
« Reply #31 on: 01 de Abril de 2008, 18:29:15 pm »
a ver...que la lleve tal pro o tal otro pro no significa que te vaya a dar fiabilidad conforme es un buen material.
Esta gente lleva estas tablas por que se lo dice el que les da de comer no porque ellos crean que son lo mejor del mercado.Ademas a los pros les das un madero de un andamio y hacen maravillas...que la use tal pro pues mola comprartela si te mola como rula el tio el tio y te cae guay y todo eso, pero que la use tal pro no es significado de que la tabla vaya a ser buenisima....

si le quitamos a Danny kaas su tabla rocker y le damos una tabla camber estoy convencido que su riding no cambiara en nada... 


Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: gorilas y bananas
« Reply #32 on: 01 de Abril de 2008, 19:41:32 pm »
yo mi opinion es que PUEDE ser algo grande, no digo que lo sea, pero que cambia la estructura de la tabla lo suficiente como para revolucionar el riding y potenciar sensaciones. obviamente puede ser un bulo mas para vender, pero no me lo parece. Sinceramente a mi me ha ilusionado y es lo primero que veo en estos años que puede suponer un cambio real a la hora de rulas en cuanto a tablas se refiere.

algo asi


como cuando aparece en la tienda de zephyr por primera vez con nuevas ruedas en los amos de dogtown ya sabeis la historia despues.....

y solo eran unas ruedas

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: gorilas y bananas
« Reply #33 on: 01 de Abril de 2008, 20:10:25 pm »
s-180, he puesto los pros por lo han pregtado, yo me la voy ha comprar por ke estoy muy contento con LIB, me ha gustado mucho la travis ke llevo, y como dice aeros parece ke puede revolucionar y yo kiero probarlo, ke no me convence pues la vendo y a probar otra cosa
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: gorilas y bananas
« Reply #34 on: 01 de Abril de 2008, 20:25:39 pm »
Ojalá sea como apuntas Aeros, que así todos saldremos beneficiados.

En mi caso sigo sin opinar, incluso no lo veo claro porque parece que mas que el shape, es la diferente torsión de los materiales del nucleo y de los cantos.

Y también opino que la mayor revolución que se ha vivido en el snow, fue la construcción sandwich con núcleo de madera laminada vertical y sobre todo adaptar una suela y unos cantos como los del esquí.

A partir de ahí funcionaron las tablas en pista y cualquier terreno, hasta ese entonces solo en nieve virgen, con cola de golondrina, en plan Regis Roland en Apocalypse Snow. Sin esos cantos no existirian los parkes ni las bajadas en pista como ahora conocemos y lo del snow seguiría siendo territorio Backcountry.

Yeahhhhhh, esa revolución de las ruedas del skate tiene nombre: Uretano.

Hoy en día las ruedas siguen llevándolo, de hecho, la dureza se mide por la cantidad de ese material. Una verdadera revolución, en la peli lo dejan muy claro, incluso se quedan cortos.

Yeahhhhhhh!!!!



Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: gorilas y bananas
« Reply #35 on: 01 de Abril de 2008, 23:15:42 pm »
mola que haya salido un tema tan jugoso...  :genial:

habría que ver como comentais cuanto pronunciado es esa forma de banana... porque viendo las fotos de las K2... la tabla de arriba si que se aprecia el efecto banana, pero nose yo...

lo dicho, habría que probarlas, pal año que viene a ver si nos enteramos de donde hacen un test, y todos para allí!

gran frase la de ferran, la tabla no hace al rider!  :genial:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: gorilas y bananas
« Reply #36 on: 01 de Abril de 2008, 23:28:29 pm »
peri en el video ke hay puesto se aprecia mejor ke en la foto, a mi no hara falta test, y el ke la kiera probar se la dejo, pero en formi :diablillo:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: gorilas y bananas
« Reply #37 on: 02 de Abril de 2008, 09:48:39 am »
Enga pues montamos un test de bananas en formigal todos con la tabla de iker  :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Despues de leer tanto me ha picado la curiosidad y si tengo la oportunidad habrá que ver que sensaciones transmite.  :surfero:

Como en todas las cosas nuevas hay que darle un tiempo para ver si se asientan... si no que se lo digan a la gente que se ha comprado reproductores HD-DVD y como al final ha ganado el formato blu-ray se los van a comer con patatas y sabiendo que les ha costado un pasta  :guiño: :guiño:

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: gorilas y bananas
« Reply #38 on: 02 de Abril de 2008, 11:02:18 am »
iker, bueno, o quien sea, si vienis para madrid, de aki a que pueda salir de casa es muy posible q t pueda conseguir una para q la pruebes, la tiene un coelga, asiq sin problemas...

a los de madrid, pues si quereis probarlo, aun lo teneis más facil...  :guiño:
happy riding

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: gorilas y bananas
« Reply #39 on: 02 de Abril de 2008, 12:26:52 pm »

iker, bueno, o quien sea, si vienis para madrid, de aki a que pueda salir de casa es muy posible q t pueda conseguir una para q la pruebes, la tiene un coelga, asiq sin problemas...

a los de madrid, pues si quereis probarlo, aun lo teneis más facil... :guiño:

chachi, quien sea, asi que yo ire a madrid asi que la probare antes de pillar nada...que pa algo esta el xana no?? :genial:
graze mile

iker, en mayo tenemos tabla nueva!! :risita:
Buscando el Nirvana...

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: gorilas y bananas
« Reply #40 on: 02 de Abril de 2008, 12:30:28 pm »
cirsa, ya vere si puedo por ke con la baja el sueldo no es el mismo :Triste2:, y escasea antes, pero bueno si eso ya te avisare

izas, espero ke sea mas tarde, mas ke nada por ahora no la puedo pagar :diablillo:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Alvarete

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 4
Re: gorilas y bananas
« Reply #41 on: 02 de Abril de 2008, 12:59:12 pm »
Chavales, si alguno está interesado en probar la Skater Banana de Lib, solo teneis que avisar con una semana mas o menos y dejando el DNI en DENVER .y os consigue una para que podais probarla.

Saludos
« Last Edit: 02 de Abril de 2008, 13:30:38 pm by iker »

Offline El Les

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 73
  • B.D.T. POWA !!!
Re: gorilas y bananas
« Reply #42 on: 02 de Abril de 2008, 13:00:43 pm »
Yo ke sepais ke asi sin probarlo ni nada me la voy a jugar seguro, a no ser ke en el ultimo momento vea algo ke no me convezca de la tabla. Con sistema banana y magnetraction  :surfero:.
Creo ke como bien han dicho antes esta puede ser la revolucion del snow o el timo de la decada, pero me arriesgare por el bien de todos vosotros, riders del mundo,  :risita: y os contare lo ke pasa en cuanto pueda (mas bien en diciembre cuando empiece la tempo).
Y como veo ke no voy a ser el unico (Iker, Izas, y se ke algun@ mas hay interesao en el tema  :ojto:) ya vereis como el año ke viene podeis probar mas de una tabla de estas.

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: gorilas y bananas
« Reply #43 on: 02 de Abril de 2008, 13:42:46 pm »
Chavales, si alguno está interesado en probar la Skater Banana de Lib, solo teneis que avisar con una semana mas o menos y dejando el DNI en DENVER .y os consigue una para que podais probarla.

Saludos

ole! pues tomo nota...eso haremos entonces... :genial:
Buscando el Nirvana...

Offline Alvarete

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 4
Re: gorilas y bananas
« Reply #44 on: 02 de Abril de 2008, 14:22:12 pm »
 Iker, perdon si me he pasado poniendo el telefono pero, he pensando que en esta ocasion era necesario para que la gente que no es de Madrid pudiera contactar.

No pretendia romper las normas, lo siento.

Salu2