Author Topic: 2Alpes: 90....  (Read 8545 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline LoLyTaH

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 8
2Alpes: 90....
« on: 26 de Mayo de 2008, 02:17:41 am »
Anoche colgué este post... alguien me puede decir por qué ha sido eliminado? Si ha sido un error lo re cuelgo, si es por algún tipo de política del foro decidmelo y no molestaré mas. Gracias!
******
Nota de Snowevolution

No se permiten anuncios de empresas directamente en el foro, como indica claramente la norma número 5 del foro. Para cualquier tipo de campaña de publicidad, contacte con el equipo del portal.

gracias
« Last Edit: 26 de Mayo de 2008, 21:29:45 pm by SnowAstur »

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: 2Alpes: 90€/semana, 250€/mes, 450€/temporada ¡¡¡URGENTE!!!
« Reply #1 on: 26 de Mayo de 2008, 20:38:49 pm »
Mhhhhhhh, mhhhhhhhhh....

Poner, no pondría una mano en el fuego por nadie, cuando digo nadie, me refiero a alguien al quien no le veo la cara y lo conozco.

Ojo, repito, ojito que no me meto con nadie de aquí.

Creo que os equivocais, si no voy mal, que ya puede ser, y si me equivoco me corregis, Lolytah, a la que creo haber conocido en persona en el verano del 2006, se está buscando la vida para pasar temporada de verano en L2A.

No veo ánimo de lucro inmobiliario por ningún sitio, por ninguno.

Rectificar es de sabios y quizás con Lolytah alguien se está equivocando, es una más como nosotros que quiere estar allí arriba y se busca la vida.

Triste y a la vez conmovedor y muy loable es compartir con quien sea de internet un apartamento para poder estar ahí.

Nothing more, nothing less: estar ahí.

Por poner un ejemplo no es una empresa como Ungravity.

De la que si quereis hablamos largo y tendido en los UCPA del año pasado y la comida que nos dieron.

Al pan, pan, al vino, vino.

Demasiado subliminar debería ser esta "supuesta" publicidad.

P.D.: Lolytah, supongo que eres la de Granada que te rompiste un brazo e ibas con maria del Norte y alguna de Cataluña en verano del 2006 y os moviais de tardes por el bareto de Landing.
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: 2Alpes: 90€/semana, 250€/mes, 450€/temporada ¡¡¡URGENTE!!!
« Reply #2 on: 26 de Mayo de 2008, 21:21:54 pm »
Bolo, creo que no andas desencaminado.
Yo tb diria que es loly de granada que se va a los alpes en verano y busca compartir apartamento.
No suele postear en este foro pero si en otros¡
Suerte Loly¡  :genial:


Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: 2Alpes: 90....
« Reply #3 on: 26 de Mayo de 2008, 22:21:52 pm »
Pues si es como decís, creo que hay maneras y maneras de decir las cosas, como por ejemplo, exponer su caso personal, que necesita buscar compañeros de apartamento para poder pagar con más facilidad su estancia en verano, y que quien esté interesado en compartir alojamiento, pues que se ponga en contacto con ella, no creeis?

la manera como se publicó bien parecía un anuncio de otro tipo, y si visteis el anuncio estareis de acuerdo conmigo en que es así.

Y mientras ella no responda y diga qué es realmente, nos quedaremos con la duda.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: 2Alpes: 90....
« Reply #4 on: 26 de Mayo de 2008, 22:41:25 pm »
Yo no he visto el anuncio , cuando he entrado ya se habia quitado, asi que tampoco se lo que parecia el anuncio, tal vez las formas han llevado a malentendido....pero viendo lo que he visto es lo que creo, que no hay mala intencion en el.

Esperemos que vuelva a entrar y lo aclare¡  :genial:

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: 2Alpes: 90....
« Reply #5 on: 27 de Mayo de 2008, 08:03:02 am »
Puka supongo q el anuncio es el mismo q el de los otros foros, donde busca peña con la que compartir piso y ahorrar gastos para la temporada de verano...

No lo dudes freeride, es Loly de Graná, no es ninguna empresa.

Suerte Loly!!!

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: 2Alpes: 90....
« Reply #6 on: 27 de Mayo de 2008, 11:17:33 am »
Sí, a mi me da que va por ahí también...como este foro tiene reglas más estrictas que otros la gente no piensa en leerse las normas al entrar...

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: 2Alpes: 90....
« Reply #7 on: 27 de Mayo de 2008, 11:56:26 am »

hombre, loli locaaaaaa!!!! vuelvee!!

jeje

parece que sigues adelante con lo de pirarte a alpes como sea eh?? me alegro.
espero que te hayas recuperado de tu ultima hazaña en la dura y cortante roca... uissss

yo no tengo pensado irme a alpes por varias razones, pero espero que encuentres buenos compis de piso pal veranillo.

enga wapa, un besazooooo :risita:
Buscando el Nirvana...

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: 2Alpes: 90....
« Reply #8 on: 27 de Mayo de 2008, 13:56:34 pm »
yo ya he comunicado lo que pienso a los jefazos de la web jejeje  :genial:
creo que yo tambien conozco a Loly (eres la amiga de Mel que nos presentó en la feria de Madrid?), y para nada es una inmobiliaria...
lo que pasa que por las prisas, pues el mensaje ha salido como ha salido...  :genial:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: 2Alpes: 90....
« Reply #9 on: 27 de Mayo de 2008, 15:21:16 pm »
No digo que no tengais razón, pero el mensaje original, que he podido ver en otros foros tambien, puede inducir a confusión, y como el mundo de la publicidad es muy "laborioso", tampoco sería la primera vez que pasa algo parecido.

Así que el tema tiene fácil solución, que ella se pase por aquí, que redacte de manera diferente su texto para que no queda lugar a dudas de la manera que exponía yo anteriormente, y todos tan contentos, que creo que tampoco se pide tanto, no?


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: 2Alpes: 90....
« Reply #10 on: 27 de Mayo de 2008, 16:21:25 pm »
Pues no se Rafa, yo acabo de leer el post en otro foro y para mi no da lugar a confusion, una chica que va alpes a hacer tempo y que quiere compartir piso.
Ahora vas y lo cascas

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: 2Alpes: 90....
« Reply #11 on: 27 de Mayo de 2008, 19:21:28 pm »

Pues si es como decís, creo que hay maneras y maneras de decir las cosas, como por ejemplo, exponer su caso personal, que necesita buscar compañeros de apartamento para poder pagar con más facilidad su estancia en verano, y que quien esté interesado en compartir alojamiento, pues que se ponga en contacto con ella, no creeis?

la manera como se publicó bien parecía un anuncio de otro tipo, y si visteis el anuncio estareis de acuerdo conmigo en que es así.

Y mientras ella no responda y diga qué es realmente, nos quedaremos con la duda.

Si leí los mensajes que iban desapareciendo durante el fin de semana. Y si lei el primero que era un calco de los posteriores.

Más que nada no me cuadraba que los mensajes fueran apareciendo y desapareciendo sin ningún tipo de aclaración como en este último post.

En ningún caso me quedó  la duda que no había ningún ánimo lucrativo Rafa.

Y también entiendo que teneis mucho curro limpiando spams y otras historias y que la cosa no es mas que un malentendido.

Sobre lo que esta chica entienda que deba hacer o no, no es cosa mia. Ni lo que vosotros entendais que debais hacer como snowboarders, foro o lo que sea.

Pero, creo que sabiendo quien es la persona y que puede interesar a otros compañer@s el asunto, debía decir lo que me pareció.

Un abrazo per tutti y que los que tengais la suerte de ir este verano lo disfruteis. Ya sea por libre o de otras formas.

Keep Ride!!



Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline LoLyTaH

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 8
Re: 2Alpes: 90....
« Reply #12 on: 29 de Mayo de 2008, 11:21:52 am »
Vaya, pues si que estoy flipando, si. No volví por aquí porque como no me llegó ninguna notificación de respuesta creía que a nadie le interesaba.

Pues sí, soy Loly de Granada, la amiga de Mel y la intención es, como bien decís, buscar a gente para compartir el piso porque yo me quedo toda la temporada y sola no lo puedo pagar...

Bueno, no voy a recolgar post otra vez porque me parece tan ridículo que me digan ke mi post se puede confundir con un anuncio de empresa con ánimo de lucro que... que no sé, me he quedado con esta cara más o menos  :grazyZ :grazyZ :grazyZ :ahhh: :ahhh: :ahhh:

Gracias a los que me habéis apoyado en esto y, lo dicho, el que quiera ir a Alpes y aún no tenga dónde quedarse que se ponga en contacto conmigo, que aunque yo me quede toda la tempo también busco a gente que se quede por semanas para compartir piso. Los detalles los podéis encontrar posteados en el resto de los foros, que tampoco diré nombres por si se considera contrapublicidad o algo así...  :huh: sin ánimo de ofender, si son las normas, son las normas...

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: 2Alpes: 90....
« Reply #13 on: 29 de Mayo de 2008, 11:42:58 am »
Gacias Lolytah, por aparecer y aclarar tu demanda de ayuda.

No hay ningún problema en poner enlaces a otros foros, faltaría más, y se h hecho muchas veces. Las normas del foro están muy claras y visibles en la parte superior por tanto....no se dónde está el problema.

No es una crítica, es simplemente que tu mensaje original se podía malinterpretar, pero éste tuyo, no.

Espero que encuentres compañeros para L2A.



Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline LoLyTaH

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 8
Re: 2Alpes: 90....
« Reply #14 on: 07 de Junio de 2008, 19:30:01 pm »
Qiuen esté interesado que siga aquí las actualizaciones... gracias!!!

http://www.snow-monkeys.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=21524&p=365068#p365068