Author Topic: Feel The Backside 2007-2008 ya en YOUTUBE  (Read 8494 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline acidrain

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 114
    • Raúl Prieto Fernández
Feel The Backside 2007-2008 ya en YOUTUBE
« on: 30 de Octubre de 2008, 13:39:34 pm »
Bueno ..... viendo el panorama que hay de nieve ......... aqui os cuelgo el video de nuestra temporada. Nivel ......, poco ..... XDDDDDDD

Aqui teneis nuestra mierda video xD

http://www.youtube.com/watch?v=zhi2K6M57DE&fmt=18

Teneis el link del video a máxima calidad aqui:


http://www.megaupload.com/?d=F7CJATHG

Son 650MB

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Feel The Backside 2007-2008 ya en YOUTUBE
« Reply #1 on: 30 de Octubre de 2008, 14:22:11 pm »
Hey tío, el vídeo mola, no es ni mucho menos "una mierda de vídeo". Se trata de divertirse cn los colegas, el q sea un pro q fiche x burton, dc, o volcom y que se grabe grapando 1080s en el pipe  :genial: :genial:
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Feel The Backside 2007-2008 ya en YOUTUBE
« Reply #2 on: 30 de Octubre de 2008, 15:17:17 pm »
Hey tío, el vídeo mola, no es ni mucho menos "una mierda de vídeo". Se trata de divertirse cn los colegas, el q sea un pro q fiche x burton, dc, o volcom y que se grabe grapando 1080s en el pipe  :genial: :genial:

 :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2:


Lo importante en el snowboard es divertirse.

Divertirse rulando, divertirse grabando, diverterse editando, divertirse cayendo(si no te haces daño), divertirse cuando un colega saca un truco nuevo y cuando tu te lo sacas, divertirse cuando consigues enganchar a un colega para que suba a la nieve y pruebe, diverterse fuera pistas, divertirse en el park, divertirse en pistas, divertirse flateando, divertirse inventado cosas mientras bajas, divertirse mientras te comes el bocata en la nieve, divertirse viendo churris palilleras con pantalones ceñidos, divertirse viendo surferas con pantalones muy anchos y muy caidos mostrando su lenceria, divertirse viendo el paisaje, divertirse buscando nuevas lineas fuera pista en la silla, divertirse viendo niños palis del infierno, divertirse con el telemark, divertirse con las bajadas thanks brain, divertirse viendo el paqueton cuando te asomas a la ventana por la mañana, divertirse con dias soleados de nieve paposa, divertirse con dias grises de paqueton, divertirse conociendo gente, divertirse surfeando con los viejos amigos.....

Vamos que por si no lo sabiais HACER SNOWBOARD ES DIVERTISE!!






Y PUNTO :genial:

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Feel The Backside 2007-2008 ya en YOUTUBE
« Reply #3 on: 30 de Octubre de 2008, 15:28:14 pm »
Tengo unas ganas de divertirme........
snow outside, smiley inside

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Feel The Backside 2007-2008 ya en YOUTUBE
« Reply #4 on: 30 de Octubre de 2008, 18:13:39 pm »

que bueno ferran  :genial: :surfero:
Buscando el Nirvana...

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Feel The Backside 2007-2008 ya en YOUTUBE
« Reply #5 on: 30 de Octubre de 2008, 18:26:42 pm »
Lo importante en el snowboard es divertirse.

Divertirse rulando, divertirse grabando, diverterse editando, divertirse cayendo(si no te haces daño), divertirse cuando un colega saca un truco nuevo y cuando tu te lo sacas, divertirse cuando consigues enganchar a un colega para que suba a la nieve y pruebe, diverterse fuera pistas, divertirse en el park, divertirse en pistas, divertirse flateando, divertirse inventado cosas mientras bajas, divertirse mientras te comes el bocata en la nieve, divertirse viendo churris palilleras con pantalones ceñidos, divertirse viendo surferas con pantalones muy anchos y muy caidos mostrando su lenceria, divertirse viendo el paisaje, divertirse buscando nuevas lineas fuera pista en la silla, divertirse viendo niños palis del infierno, divertirse con el telemark, divertirse con las bajadas thanks brain, divertirse viendo el paqueton cuando te asomas a la ventana por la mañana, divertirse con dias soleados de nieve paposa, divertirse con dias grises de paqueton, divertirse conociendo gente, divertirse surfeando con los viejos amigos.....

Vamos que por si no lo sabiais HACER SNOWBOARD ES DIVERTISE!!
Y PUNTO :genial:
:reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :copo: :copo: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2:
Coño Snowboarder180, me ha sinspirado...qué cojones, creo que voy a cambiar mi firma en los foros por tu declaración sobre qué es snowboard!! No porque quedaría muy tocho, pero se lo voy a enviar al tito Jake pa q lo incluya en el próximo vídeo de Burton...O mejor, me lo apunto y lo incluyo yo en el vídeo de la tempo q entra  :genial: :genial: :genial:
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline acidrain

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 114
    • Raúl Prieto Fernández
Re: Feel The Backside 2007-2008 ya en YOUTUBE
« Reply #6 on: 30 de Octubre de 2008, 18:49:13 pm »
jaajajaja , el s-180 , se lia a escribir y casi nos recita el quijote ;)

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Feel The Backside 2007-2008 ya en YOUTUBE
« Reply #7 on: 30 de Octubre de 2008, 20:00:23 pm »
ya me ha gustado el video. muy currao  los efectos y detalles con la musica.  :genial:


Hey tío, el vídeo mola, no es ni mucho menos "una mierda de vídeo". Se trata de divertirse cn los colegas, el q sea un pro q fiche x burton, dc, o volcom y que se grabe grapando 1080s en el pipe  :genial: :genial:

 :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2:


Lo importante en el snowboard es divertirse.

Divertirse rulando, divertirse grabando, diverterse editando, divertirse cayendo(si no te haces daño), divertirse cuando un colega saca un truco nuevo y cuando tu te lo sacas, divertirse cuando consigues enganchar a un colega para que suba a la nieve y pruebe, diverterse fuera pistas, divertirse en el park, divertirse en pistas, divertirse flateando, divertirse inventado cosas mientras bajas, divertirse mientras te comes el bocata en la nieve, divertirse viendo churris palilleras con pantalones ceñidos, divertirse viendo surferas con pantalones muy anchos y muy caidos mostrando su lenceria, divertirse viendo el paisaje, divertirse buscando nuevas lineas fuera pista en la silla, divertirse viendo niños palis del infierno, divertirse con el telemark, divertirse con las bajadas thanks brain, divertirse viendo el paqueton cuando te asomas a la ventana por la mañana, divertirse con dias soleados de nieve paposa, divertirse con dias grises de paqueton, divertirse conociendo gente, divertirse surfeando con los viejos amigos.....

Vamos que por si no lo sabiais HACER SNOWBOARD ES DIVERTISE!!






Y PUNTO :genial:

si señor muy buena  :genial: tu lo has dicho de muchas maneras a divertirse y sacabó


Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: Feel The Backside 2007-2008 ya en YOUTUBE
« Reply #8 on: 31 de Octubre de 2008, 00:47:20 am »
buen video!!!! ya nos queda poco

Hacer caso al señor ferran q es un tio sabio jejejeje y sabe divertirse

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Feel The Backside 2007-2008 ya en YOUTUBE
« Reply #9 on: 31 de Octubre de 2008, 08:35:20 am »

Hacer caso al señor ferran q es un tio sabio jejejeje y sabe divertirse

Eso seguro...Aún recuerdo el vídeo del famoso niño pali del infierno..."niño pali, niño pali, niño pali"... Jajaja, pobrecillos, es culpa de los padres que los confunden desde chicos  :diablillo:
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Feel The Backside 2007-2008 ya en YOUTUBE
« Reply #10 on: 31 de Octubre de 2008, 10:28:13 am »
divertirse viendo churris palilleras con pantalones ceñidos

tu estas fatal, eso es lo que estas  :huh:

divertirse viendo surferas con pantalones muy anchos y muy caidos mostrando su lenceria

 :D ah bueno ya decia yo ...........


Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Feel The Backside 2007-2008 ya en YOUTUBE
« Reply #11 on: 31 de Octubre de 2008, 15:40:11 pm »

Hacer caso al señor ferran q es un tio sabio jejejeje y sabe divertirse

Eso seguro...Aún recuerdo el vídeo del famoso niño pali del infierno..."niño pali, niño pali, niño pali"... Jajaja, pobrecillos, es culpa de los padres que los confunden desde chicos  :diablillo:

exacto!! eso es snowboard!! todavia miro ese video de vez en cuando y me parto la caja yo solo

http://www.youtube.com/watch?v=mmnE_6XQJEc

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Feel The Backside 2007-2008 ya en YOUTUBE
« Reply #12 on: 31 de Octubre de 2008, 16:35:53 pm »
yo tambien me kontinuo partiendo kuando lo veo , fue un dia guay !!!

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Feel The Backside 2007-2008 ya en YOUTUBE
« Reply #13 on: 31 de Octubre de 2008, 16:46:30 pm »
tio el video esta muy kurrado , mola mucho  :genial:

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Feel The Backside 2007-2008 ya en YOUTUBE
« Reply #14 on: 31 de Octubre de 2008, 19:30:26 pm »
muy guapo el video, gracias por compartirlo con nosotros  :genial: