Author Topic: A los bikers del foro...  (Read 61832 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: A los bikers del foro...
« Reply #30 on: 13 de Julio de 2009, 14:40:07 pm »
Pues siberiano, tengo pagado un año entero de gimnasio, con piscina olímpica, y nunca voy. Soy un puto desastre...


Antes mencionó alguien la Pedals de Foc. ¿Alguien tiene más info? Me molaría hacerla cuando tenga más forma...

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: A los bikers del foro...
« Reply #31 on: 13 de Julio de 2009, 14:47:31 pm »
Pues de esas cosas yo ni idea... pero de recuperaciones musculares lo que quieras.. xDDD

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: A los bikers del foro...
« Reply #32 on: 14 de Julio de 2009, 15:02:37 pm »
www.pedalsdefoc.com

es una ruta por los bordes del parc nacional d'aigüestortes i estany de Sant Maurici, entre las comarcas de vall d'aran, alta ribagorça i pallars sobirà
son 220km, y yo la hice en 3 dias y medio, eso salen a 55 diarios aproximadamente!
los paisajes son espectaculares, vale muchisimo la pena, aunque es un poco dura... hay mucho desnivel acumulado, y algunos sitios que no son ciclables y hay que empujar la bici!
hay poco trozo asfaltado, y lo que hay, son carreteras secundarias.

si quieres que te den el tema de forfait para ir sellando y el libro de ruta y tal, tienes que pagar y reservar los alojamientos que ellos dicen, cosa que me parece fatal, y en su día ya me quejé muchisimo...

nosotros la hicimos por nuestra cuenta cargando saco de dormir, esterilla, y la comida :-D

ah, hay un libro que venden donde te explican las etapas y te viene un mapa!

conclusión, muy buena ruta, pero la organización me gusta la manera que tienen de ver las cosas

p.d.: he encontrado el post donde lo explicaba http://www.snowevolution.com/foro/index.php?topic=3525.0

« Last Edit: 14 de Julio de 2009, 15:09:06 pm by PeRi_SB »

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: A los bikers del foro...
« Reply #33 on: 15 de Julio de 2009, 17:41:09 pm »
Muchas gracias por la info, Peri. Este año no creo que la haga ya que no creo que termine ni los 100 primeros Km pero el año que viene me propondré un verano btt total: Camino de Santiago, Pedals de Foc y bueno, alguna ruta aquí por Madrid....

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: A los bikers del foro...
« Reply #34 on: 15 de Julio de 2009, 19:46:42 pm »

43km el primer dia...debes tener el ano destrozaooooooo!! :D



aqui os dejo un test de la bici que me he pillado, la verdad que la ponen de lujo!!!

http://www.bhbikes.com/bh-medios/BIKE_206_Expert_75.pdf

que ganas de tenerla ya!!!

lo siento ferran, de las revistas nunca hay que fijarse, siempre las ponen que son la leche, ya lei yo ese articulo.

Pero ojito!!....es una gran bici y te comento, casi todos los que montan bici van sobrados o supersobrados como un servidor pero esto es como el snow.

a ver si te llega y nos comentas
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: A los bikers del foro...
« Reply #35 on: 15 de Julio de 2009, 19:49:39 pm »
www.pedalsdefoc.com

es una ruta por los bordes del parc nacional d'aigüestortes i estany de Sant Maurici, entre las comarcas de vall d'aran, alta ribagorça i pallars sobirà
son 220km, y yo la hice en 3 dias y medio, eso salen a 55 diarios aproximadamente!
los paisajes son espectaculares, vale muchisimo la pena, aunque es un poco dura... hay mucho desnivel acumulado, y algunos sitios que no son ciclables y hay que empujar la bici!
hay poco trozo asfaltado, y lo que hay, son carreteras secundarias.

si quieres que te den el tema de forfait para ir sellando y el libro de ruta y tal, tienes que pagar y reservar los alojamientos que ellos dicen, cosa que me parece fatal, y en su día ya me quejé muchisimo...

nosotros la hicimos por nuestra cuenta cargando saco de dormir, esterilla, y la comida :-D

ah, hay un libro que venden donde te explican las etapas y te viene un mapa!

conclusión, muy buena ruta, pero la organización me gusta la manera que tienen de ver las cosas

p.d.: he encontrado el post donde lo explicaba http://www.snowevolution.com/foro/index.php?topic=3525.0



el año pasado ya me pusistes los dientes largos, este año ha ido un amigo y ha venido muy muy contento.

Yo a finales de agosto si todo va bien me voy hacer el camino de santiago en bici

Monotruco, posiblemente a la semana que viene pille la bici por el pardo, si quieres ya sabes pero ojito, llevo unos dias sin dolor y quiero empezar en plan un poco relax, alguna subida, bajada, zona tecnica, caida, risas y cervezita..jejeje...si quieres te aviso
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: A los bikers del foro...
« Reply #36 on: 15 de Julio de 2009, 21:05:53 pm »
Monotruco, posiblemente a la semana que viene pille la bici por el pardo, si quieres ya sabes pero ojito, llevo unos dias sin dolor y quiero empezar en plan un poco relax, alguna subida, bajada, zona tecnica, caida, risas y cervezita..jejeje...si quieres te aviso


Tendría que ser el Jueves por la tarde o el Viernes a la hora que quieras debido a que, desgraciadamente, me acaban de comunicar hace un rato que falleció mi abuela y estaré en Galicia hasta el lunes, vendré para trabajar martes y miércoles y librar jueves tarde, Viernes y Sábado. Si te puedes algún día sería estupendo.

En cuanto a lo de ir de tranqui te diré que llevo acumulados en la bici 100 Km. Como comprenderás, mi forma física es un churro así que relax y pocas cuestas es lo que pido.

Hoy anduve rulando por el pantano de San Juanl. Fui con un amigo que es un crack, del btt y del snowboard y me metió una paliza increible pero lo pasé en grande. Nos bañamos en el pantano con lanzadas desde un puente al agua incluidas para terminar tomando una paella en el pueblo de Villa del Prado, de donde partimos. La verdad es que fue un día genial que se enturbió a última hora pero bueno.

En fin, que cuentes conmigo. Ponme un mensaje privado por aquí para día, lugar y hora y allí estaré. Saludos....

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: A los bikers del foro...
« Reply #37 on: 15 de Julio de 2009, 21:39:30 pm »
sieno lo de tu abuela monotruco


reimon deja de postear y mirame esa cannondale :diablillo:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: A los bikers del foro...
« Reply #38 on: 16 de Julio de 2009, 07:44:05 am »
siento lo de tu abuela.


Ya te dire la semana que viene, esta imposible, hoy me toca comprar cortinas y ponerlas, mañana tengo BBQ, sabado Boda y domingo rascarme las bolas. La semana que viene si no hay nada raro.

Iker tengo que ir a las rozas, mañana paso por la puerta y paro, descuida que no me he olvidado de ti.
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: A los bikers del foro...
« Reply #39 on: 16 de Julio de 2009, 19:54:13 pm »
pero que chico mas majo,ya te pagara una rondita de cerves :diablillo:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: A los bikers del foro...
« Reply #40 on: 20 de Julio de 2009, 09:45:07 am »
Siento lo de tu abuela, tío!

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: A los bikers del foro...
« Reply #41 on: 21 de Julio de 2009, 23:00:12 pm »
Gracias por vuestras condolencias. Mi abuela ya estaba malita. Le fallaba mucho el corazón y bueno, la familia ya estaba al tanto...

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: A los bikers del foro...
« Reply #42 on: 24 de Julio de 2009, 12:55:31 pm »
bueno gente, gracias ramon y ss contactos ya tengo bici nueva, la he reservado hoy y con suerte bajare a buscarla a madrid del 4 al 6 de agosto y asi estrenarla en alguna rutilla siempre que ramon este en condiciones, aqui os dejo una fotillo de la machine, cada vez que la veo me gusta mas

surfea para ti, nunca para los demas

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: A los bikers del foro...
« Reply #43 on: 24 de Julio de 2009, 22:04:34 pm »
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffff..... Pero que guapa, tío. Me encantan las bicis blancas. ¿Por cuánto la sacaste? ¿Qué componentes lleva? Si salíis por aquí ponerme un mensaje y me voy con vosotros si no trabajo....

Ala, a disfrutarla que por ahí arriba también tiene que haber unas rutas bastante serias...

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: A los bikers del foro...
« Reply #44 on: 25 de Julio de 2009, 11:12:59 am »
aqui te dejo el link para que veas lo que lleva, me ha salido una pasta 1700€, pero se que tengo bici de por vida :diablillo:, y por aqi hay mucha ruta para darle caña, ponte en google earth " la arboeda: pagasarri: gorbea: y un monton de montes de la zona", cuando vaya para madrid ya avisare de los dias que voy y desde casa de ramon concretaremos lo que haremos

http://es.cannondale.com/bikes/09/ce/model-9VT5.html
« Last Edit: 25 de Julio de 2009, 11:20:16 am by iker »
surfea para ti, nunca para los demas