Author Topic: Flux & B.Moto  (Read 4549 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline acidrain

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 114
    • Raúl Prieto Fernández
Flux & B.Moto
« on: 03 de Enero de 2010, 23:13:34 pm »
Ando mirando cambiar mis viejas y ya 3 veces rotas fijaciones, y busco una fijación flexible y permisiva para park. Que opinais de las Flux Titan RK ?? He visto las Distorsion, pero se suben mushisimo de presupuesto (208€) .......

A ver quien me puede decir si haria bien comprando las Titan RK y alguna web online en europa k conozcais :D


Tambien ando mirando otras botas tb mas para park .... kiero algo barato, he visto las B.Moto .... no me gusta nada Burton, pero son las que mas facilmente puedo conseguir por mi zona ........ Ah, y no kiero atar, que llevo 6 años sin atar mis botas y no kiero ahora ir un paso atrás :P


Gracias

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Flux & B.Moto
« Reply #1 on: 04 de Enero de 2010, 09:58:38 am »
sobre las fijatas, pues no se como van y sobre botas, si te quedan bien y no se te mueve el pie, ni te hacen daño cogelas, yo estoy muy contento con nitro team tls, y no son de atar, son comodas flesibles y rapidas de atar
surfea para ti, nunca para los demas

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Flux & B.Moto
« Reply #2 on: 04 de Enero de 2010, 11:11:53 am »
Mucha gente lleva las Burton y Moto y bastante bien. Sobretodo relación calidad precio. Y que decir de las Flux!! Todas las que he probado genual y todo el mundo que conozco que las tiene está super contento...
snow outside, smiley inside

Offline acidrain

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 114
    • Raúl Prieto Fernández
Re: Flux & B.Moto
« Reply #3 on: 04 de Enero de 2010, 11:34:15 am »
sobre las fijatas, pues no se como van y sobre botas, si te quedan bien y no se te mueve el pie, ni te hacen daño cogelas, yo estoy muy contento con nitro team tls, y no son de atar, son comodas flesibles y rapidas de atar

Yo esque llevo 6 años con las Darkseid TLS .... supercontento, pero son bastante duras y poco permisivas para park .... al menos movimiento del pie, se transmite al canto y pocos pocos errores permiten, por eso busco algo mas "chicle" .....

Las TEAM tendria k probarmelas. Son mas flexibles que las darkseid, pero me gustaria saber cuanto .... a ver si encuentro alguna tienda donde probarlas ....

Offline acidrain

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 114
    • Raúl Prieto Fernández
Re: Flux & B.Moto
« Reply #4 on: 04 de Enero de 2010, 11:34:33 am »
sobre las fijatas, pues no se como van y sobre botas, si te quedan bien y no se te mueve el pie, ni te hacen daño cogelas, yo estoy muy contento con nitro team tls, y no son de atar, son comodas flesibles y rapidas de atar

Yo esque llevo 5 años con las Darkseid TLS .... supercontento, pero son bastante duras y poco permisivas para park .... al menos movimiento del pie, se transmite al canto y pocos pocos errores permiten, por eso busco algo mas "chicle" .....

Las TEAM tendria k probarmelas. Son mas flexibles que las darkseid, pero me gustaria saber cuanto .... a ver si encuentro alguna tienda donde probarlas ....