Author Topic: Hoy hecho Snow en ...  (Read 8901 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Hoy hecho Snow en ...
« Reply #15 on: 10 de Febrero de 2010, 21:08:54 pm »
yeah, que buenas noticias. Lacra social is back!

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Hoy hecho Snow en ...
« Reply #16 on: 16 de Febrero de 2010, 16:49:26 pm »
El sábado pasado volvimos a Luz Ardiden. Es un poco paliza subir y bajar el mismo día (unas 6 o 7 horas de coche en total, después de haberte levantado a eso de las 5.30), pero el plan nos sale a precio de becario y desdeluego que merece la pena. Además, estamos elegiendo muy bien los días... y es que el pasado sábado fué un día espectacular. La lluvia y las nubes densas nos acompañaron durante todo el trayecto, tanto de ida como de vuelta, pero justo a la altura donde comenzaba la estación, terminaba la capa de nubes y empezaba el solazo...
El jueves había caido una capa de nieve de unos 10 o 15 cms que nos permitió disfrutar como crios.

Que bonitas son las nubes cuando están por debajo y no por encima...  :D



Ya que teníamos cámara de fotos, grabamos un mini-video bastante cutre. Seguro que nos sirve para no olvidar el día tan facilmente... :D

http://www.youtube.com/watch?v=Vx4mkZsBSkw



¿Habeis visto las previsiones para esta semana? Buff, el tema se va a poner realmente interesante. Si el próximo finde también sale el sol será EL FINDE...

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Hoy hecho Snow en ...
« Reply #17 on: 22 de Febrero de 2010, 08:49:23 am »
Ayer fui otra vez a Valdelinares. Javalambre pintaba muy mal, así que tiramos para el megapark de valde.
Al llegar el día pintaba muy chungo. Muy cerrado, nevando y con un frío del copón.
Suerte que a la media hora mejoró un poco. Dejó de soplar y aclaró un poco.
Nos dedicamos a parquear casi todo el día. (hay que tener en cuenta que llegamos sobre las 11 y nos vamos sobre las 15, estamos hecho unos locals, jajaja)
El park estaba abierto al 100% . No se si lo he puesto por aquí tambien, pero este año el park está muy "jamón" http://www.wakers2wakers.net/foro/index.php?topic=3032.msg81895#msg81895

Poco a poco estoy volviendo a encontrarme con los cajones y saltos, pero con tres o cuatro días que llevo este año, no puedo pedir mucho mas.

Tambien probé la Burton X8 con Vrocker . La verdad es que lo poco que la usé, me gustó bastante. La dureza perfecta, suficiente para flatear pero sin perder el pop y buen soporte de canto. No sabía que las Vrocker agarraban tan bien en los giros. Creo que me pillaré una.

Nos lo pasamos de putísima madre, como siempre!

Vosotros que tal, habeis surfeado alguno?  :diablillo:

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Hoy hecho Snow en ...
« Reply #18 on: 22 de Febrero de 2010, 09:52:47 am »
Ayer domingo subí al Montseny con la tabla y pude hacer 2 bajadas muy buenas. Los "polacos" del foro entenderán el mérito de esta surfeada, porque desde el Montseny se puede ver Barcelona y solo tiene 1.700m de cota.... :diablillo:

Luego os pongo unas fotos
snow outside, smiley inside